contra.home.miss-universo-mexico-cynthia-de-la-vega-deja-la-direccion-y-nombran-a-martha-cristiana-en-su

Miss Universo México: Cynthia de la Vega deja la dirección y nombran a Martha Cristiana en su lugar

Miss Universo México: Cynthia de la Vega deja la dirección y nombran a Martha Cristiana en su lugar
Cynthia de la Vega dejó de ser la directora de Miss Universo México. | IG: @cynthiadelav
Apenas en noviembre pasado De la Vega había asumido el cargo, sin embargo, renunció a él debido a diversos cambios
2024-05-07 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Apenas 6 meses después de que fuera anunciada, Cynthia de la Vega dejó de ser la directora de Miss Universo México, decisión que fue revelada mediante un comunicado y en el que también se anunció que la actriz y modelo Martha Cristiana Merino tomará su lugar.

“Después de una evaluación exhaustiva, se ha determinado que es necesario un cambio en la dirección nacional de México para seguir avanzando en la misión y visión de la organización en el país.

Mediante un comunicado, Miss Universo México el cambio en su dirección.

“Estamos seguros de que este liderazgo continuará impulsando la excelencia y el empoderamiento de las mujeres en el país, y trabajará en estrecha colaboración con la Organización internacional, cumpliendo con los estándares de profesionalismo que caracteriza a Miss Universo”, se lee en el comunicado que emitió la organización de Miss Universo México.

Cynthia de la Vega da a entener que ella renunció a Miss Universo México 

Más tarde, la propia Cynthia de la Vega publicó un comunicado en el que deja entrever que fue ella quien renunció a la dirección del prestigioso certamen de belleza, al no coincidir con la visión que se tenía en la organización.

“Con profunda tristeza anunció la separación oficial de mi persona al cargo de Directora Nacional de Miss Universo México, debido a diversos cambios respecto a lo que se me planteó en un principios y que se contraponen con mis principios y valores”.

Apenas en noviembre, De la Vega había asumido la dirección del certamen de belleza.

A su vez, Martha Cristiana también se manifestó en rede sociales, agradeciendo principalmente la oportunidad de dirigir Miss Universo México.

“Agradezco esta invitación que me abre la puerta para entrar de lleno al terreno de la contribución y el servicio, que son la columna vertebral de mi vida y de todas las personas que merecen mi reconocimiento y respeto. Gracias por pensar en mí para esta labor”, se lee en su cuenta de Instagram.

Martha Cristiana fue nombrada como nueva directora de Miss Universo México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRECIO DEL DÓLAR, HOY 7 DE MAYO DE 2024