contra.home.muere-la-actriz-zoila-quinones-a-los-83-anos-participo-en-sonadoras-y-amigas-y-rivales

Muere la actriz Zoila Quiñones a los 83 años; participó en "Soñadoras" y "Amigas y Rivales"

Foto Especial
La Asociación Nacional de Actores dio a conocer la noticia a través de un comunicado en redes sociales | Foto Especial
La Asociación Nacional de Actores dio a conocer la noticia a través de un comunicado en redes sociales
m.alcantara
Comparte en:

Este domingo 24 de marzo de 2024, la Asociación Nacional de Actores informó sobre la muerte de la actriz mexicana Zoila Quiñones, de 83 años, quien dejó un legado en la industria del entretenimiento por su participación en telenovelas como "Lágrimas amargas", "Soñadoras" y "Amigas y rivales".

Foto "X"

¿De qué murió Zoila Quiñones?

La ANDA emitió un comunicado sobre la muerte de la actriz sin dar detalles sobre la causa específica. Los familiares no han hecho declaraciones al respecto y se espera más información en las próximas horas.

¿Quién fue Zoila Quiñones?

Zoila Quiñones fue una actriz y comediante mexicana que nació el 16 de abril de 1940 y falleció el 24 de marzo de 2024 en la Ciudad de México. Inició su carrera en 1958 y se retiró en 2012. Es recordada por su participación en el programa "Mi secretaria" y también trabajó en proyectos como "El super agente 86", "Señorita Cometa", "La gran aventura de Tarzán", "Nunca fui santa" y "Quo Vadis".

Foto Especial

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL URDANGARIN, NIETO DEL REY JUAN CARLOS DE ESPAÑA, SUFRE APARATOSO ACCIDENTE MIENTRAS PRACTICABA ESQUÍ EN SUIZA