Muere Sergio Vallejo, considerado la promesa de la ópera mexicana

Muere Sergio Vallejo, considerado la promesa de la ópera mexicana
El mundo de la ópera en México lamentó el fallecimiento. | Tomada de Internet
El cantante falleció a los 22 años en Monterrey, Nuevo León
2024-04-10 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Sergio Vallejo, considerado como la promesa de la ópera mexicana, murió este martes a los 22 años, así lo informó la Compañía de Ópera de Saltillo.

 

Fue por medio de redes sociales que la empresa dio a conocer el fallecimiento del joven cantante que al parecer murió en Monterrey, pero hasta el momento se desconocen las razones de la muerte.

 

“Los integrantes de la Compañía de Opera de Saltillo nos llenamos de dolor por el fallecimiento del jovencísimo y brillante Sergio Vallejo. Hizo resplandecer con su voz y personalidad cada sitio que su presencia privilegió; presencia que hoy devino eterna, proyectando al infinito su resplandor. Descansa, Checo, allá en los confines de la música, arrullado por la melodía universal”, se lee en el comunicado.

El cantante tenía 22 años.

En tanto, el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE): "La comunidad de música lamenta profundamente la partida de Sergio Vallejo, joven promesa de la escena musical del noreste (...) A su familia, amigos y colegas, les enviamos nuestras más sinceras condolencias".

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡APÚNTALO! LISTAS LAS FECHAS DE NOMINACIONES Y ENTREGA DEL OSCAR 2025