"Mufasa: El Rey León". Disney revela el primer tráiler de la versión live-action

Foto Especial
Es una película dirigida por Barry Jenkins que sirve como precuela del remake de 2019. | Foto Especial
Es una película dirigida por Barry Jenkins que sirve como precuela del remake de 2019.
m.alcantara
Comparte en:

Disney ha lanzado el primer adelanto de "Mufasa: El Rey León", la precuela del live-action de 2019. Las imágenes han emocionado a los fans de la historia.

https://youtu.be/MjQG-a7d41Q

Disney ha lanzado un teaser tráiler en sus redes sociales y YouTube . El video muestra a un joven Mufasa antes de convertirse en el rey, pero también revela que años después morirá debido a un engaño de su hermano Scar.

¿De qué trata "Mufasa: El Rey león"?

El tráiler de la precuela de El Rey León muestra a Mufasa desde cachorro enfrentando momentos de peligro, junto a Rafiki en su etapa joven. Aunque no se revelan muchos detalles de la trama, se espera que la película explique cómo Mufasa llegó a reinar. Además, se destaca que en la película aparecerá el villano Scar.

Rafiki narra a Kiara la historia de Mufasa, un cachorro huérfano que encuentra su destino al ser acogido por Taka, un león de linaje real. Juntos enfrentan enemigos y superan obstáculos, fortaleciendo su vínculo y entendiendo su lugar en el ciclo de la vida.

El reparto de voces de la película incluye a Aaron Pierre, Kelvin Harrison Jr., Tiffany Boone, Kagiso Lediga, Preston Nyman, Mads Mikkelsen, Thandiwe Newton, Lennie James, Anika Noni Rose, Keith David y John Kani. Seth Rogen y Billy Eichner vuelven como Pumba y Timón, respectivamente, con Donald Glover como Simba y Beyoncé Knowles-Carter como Nala. La película combina técnicas de acción real con imágenes generadas digitalmente y cuenta con un equipo de producción encabezado por Adele Romanski, Mark Ceryak y Peter Tobyansen.

¿Cuándo se estrenará "Mufasa: El Rey León"?

Disney compartió el teaser tráiler y póster de "Mufasa: El Rey León", revelando que la precuela del live-action se estrenará el 20 de diciembre de este año. El póster muestra a Mufasa de pequeño y en su versión adulta reflejado en un lago.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES MEMES SURGIDOS DEL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL DE 2024