Mujer pasea a hombre como si fuera un perro

Mujer pasea a hombre como si fuera un perro
El video ya ha superado los 2.5 millones de vistas. | CAPTURA DE PANTALLA: TikTok: @tania_lopez_segrelles

Las redes sociales se han vuelto un mundo aparte del real en donde se pueden encontrar las más extrañas y perturbadoras situaciones, como sucedió con un video que se ha hecho viral recientemente en donde se ve a una mujer paseando a un hombre que actúa como si fuera un perro.

La mujer paseó con una correa a su 'perro humano' por las calles de Valencia.
CAPTURA DE PANTALLA: TikTok: @tania_lopez_segrelles

El hecho sucedió a plena luz del día en Valencia, España y quedó registrado en una grabación de apenas 23 segundos, donde en un primer cuadro se ve a una mujer caminando por la banqueta, sin embargo, conforme avanza aparece detrás de ella un joven, con una correa atada al cuello y desplazándose a gatas como si fuera un animal.

El hombre simuló movimientos sexuales de un perro al frotarse con un poste.
CAPTURA DE PANTALLA: TikTok: @tania_lopez_segrelles

En un momento del video, el ‘perro humano’ se detiene en un poste y se frota contra él, para luego levantar la pata y simular que está orinando. Todo esto sucede ante la mirada de decenas de personas que no saben en realidad de qué se trata este espectáculo y de una señora de la tercera edad que al parecer se acerca a la chica para reclamarle por lo que están haciendo.

Una señora se acercó a reclamarle a la joven por las gracias de su 'perro'.
CAPTURA DE PANTALLA: TikTok: @tania_lopez_segrelles

El video que se habría grabado el pasado día 24 de noviembre, ya supera los 2.5 millones de vistas, tiene casi 200 mil ‘me gusta’ y acumula cerca de 3 mil comentarios, en los que se abrió un debate sobre de qué en realidad trataba la escena, pues para algunos fue una simple broma, un reto o una apuesta saldada, mientras que otros consideran que se trata de una especie de fetiche en el que al hombre le gusta ser humillado públicamente por su pareja.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUERTES VIENTOS TIRAN EL ÁRBOL DE NAVIDAD DE LA CASA BLANCA