Mujeres con Bienestar 2024: ¿Hay cobertura de atención médica? Aquí te decimos

Foto Getty imagenes
El programa Mujeres con Bienestar 2024 brinda atención médica sin costo a mujeres y sus familias en el EDOMEX | Foto Getty imagenes
El programa Mujeres con Bienestar 2024 brinda atención médica sin costo a mujeres y sus familias en el EDOMEX
m.alcantara
Comparte en:

El EDOMEX implementa una ampliación en el programa Mujeres con Bienestar 2024 para promover la salud integral de sus habitantes. Además de brindar apoyo económico a las mujeres, se amplía el acceso a servicios médicos gratuitos para toda la familia. 

Foto Especial

Cobertura de atención médica 

El programa Mujeres con Bienestar ofrece una amplia gama de servicios médicos y de bienestar para mujeres y sus familias, incluyendo atención médica gratuita por teléfono y asistencia especializada en emergencias pediátricas para niños hasta los 18 años.

Servicios médicos que ofrece 

El programa Mujeres con Bienestar 2024 ofrece atención médica general, dental, oftalmológica, psicológica y nutricional. En el ámbito dental, se brindan limpiezas y retiro de sarro sin costo, así como acceso a una red de odontólogos. En salud ocular, se realizan exámenes de la vista gratuitos y se ofrecen descuentos en armazones y micas. Se brinda apoyo psicológico para enfrentar situaciones de violencia, conflictos emocionales, trastornos de personalidad y procesos de duelo. Además, se ofrece asistencia nutricional con dietas personalizadas y rutinas de ejercicio adaptadas a las necesidades de cada beneficiaria y su familia. 

Foto Getty imagenes

Veterinaria gratuita 

El programa ofrece atención veterinaria gratuita para mascotas del hogar, reconociendo su importancia en la familia. Incluye consultas, vacunación y nutrición, promoviendo el bienestar de todos los miembros de la familia, incluyendo perros y gatos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CUIDADO! ENCUENTRAN PLOMO EN ALIMENTOS DE LA CANASTA BÁSICA EN MÉXICO, SOBRE TODO PARA BEBÉS