contra.home.murio-sean-connery-primer-actor-de-james-bond-que-pudo-ser-futbolista

Murió Sean Connery, primer actor de James Bond que pudo ser futbolista

Sean Connery con Ronaldinho en el Camp Nou
Sean Connery con Ronaldinho en el Camp Nou | EFE
Antes de ser actor, Connery tuvo un paso como futbolista, llegando a levantar el interés del United
2020-10-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El cine está de luto por el fallecimiento del actor Sean Connery a los 90 años al sufrir un infarto al miocardio mientras dormía en su residencia en las Bahamas. 

Sean Connery en el Camp Nou

Pero más allá de su exitosa trayectoria como actor, en donde interpretó al agente James Bond o a Indiana Jones, tuvo una faceta previa como futbolista, en la que incluso pudo llegar a jugar en el Manchester United. 

Connery, nacido en Edimburgo, Escocia, tuvo un paso por el club escocés, Bonnyringg Rose Athletic y sus buenas actuaciones levantaron el interes de los Red Devils ofreciéndole 25 libras de la época cuando tenía 23 años. 

"Un futbolista de élite inicia su decadencia con 30 años. En aquel momento tenía 23. Al final decidí ser actor, algo que resultó ser una de las cosas más inteligentes que he hecho", reconoció en una entrevista el dramaturgo.

El actor mantuvo su amor por el futbol, primero apoyando al Celtic Galsgow y después cambiando de colores para afiliarse al eterno rival, el Rangers justificando su decisión en que siempre apoyaba al equipo que mejor futbol desplegaba. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMILY RATAJKOWSKI ANUNCIÓ QUE SE ENCUENTRA EMBARAZADA DE SU PRIMER BEBÉ

Connery con el Bonnyringg Rose