contra.home.navidad-oms-aseguro-que-santa-claus-es-inmune-al-covid-19-y-repartira-regalos-en-todo-el

Navidad: OMS aseguró que Santa Claus es inmune al Covid-19 y repartirá regalos en todo el mundo

Santa Claus previo a Navidad
Santa Claus previo a Navidad | AP
El organismo pidió a todos los niños estar tranquilos y portarse bien en vísperas de Navidad
2020-12-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aclaró este jueves que Santa Claus sí repartirá regalos en todo el mundo, tal y como lo hace cada año debido a que es inmune al Coronavirus.

“Comprendo la preocupación sobre Santa Claus, porque es un anciano y potencialmente forma parte de un grupo de edad con más riesgos frente al Covid-19, pero él entregará los regalos en tiempo y forma" explicó Maria van Kerkhove, encargada de supervisar la gestión de la Pandemia desde la sede de la OMS

“Les puedo decir que Santa Claus es inmune al Covid-19. Tuve una breve reunión con él. Se encuentra bien y su esposa, igualmente, está bien y están muy ocupados actualmente. Entrará y saldrá del espacio aéreo como quiera para distribuir sus regalos. Es importante que los niños comprendan que la distancia física con Santa Claus debe ser estrictamente respetada”, continuó.

Esta aclaración la hizo después de haber recibido la preocupación de varios niños y niñas que preguntaban si este virus podría arruinar la llegada de sus regalos a sus respectivos hogares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS: JEFA DE ENFERMERAS, PRIMERA MEXICANA EN VACUNARSE CONTRA COVID-19

Santa Claus repartiendo regalos