contra.home.netflix-lanza-primeras-imagenes-de-la-segunda-temporada-de-el-juego-del-calamar

Netflix lanza primeras imágenes de la segunda temporada de "El Juego del Calamar"

Netflix lanza promocional de la segunda temporada de "El Juego del Calamar"
Promocional del 'Juego de Calamar 2' que se estrenará en 2024 | FOTO: NETFLIX
La plataforma de streaming compartió un vistazo de lo que llegará este 2024
m.alcantara
Comparte en:

Sorprendentemente, "El Juego de Calamar" se ha convertido en una de las series más populares de Netflix. A pesar de que al principio no tenía muchas expectativas, esta serie coreana resultó ser un gran éxito para la plataforma de streaming. Y Netflix no suele dejar pasar oportunidades como esta. La segunda temporada llegará en 2024 y ya se han revelado algunos detalles sobre la trama. 

La plataforma de streaming ha compartido un video en el que vemos a Seong Gi-hun en un aeropuerto recibiendo una llamada amenazante de un número desconocido. El protagonista responde desafiante y promete encontrar al llamante, sin importar el costo. Esto es solo un adelanto de lo que Netflix tiene preparado para los fanáticos de la serie.

Además, en sus redes sociales, Netflix ha publicado cuatro imágenes que nos dan una idea de lo que podemos esperar en la segunda temporada. Vemos a Seong Gi-hun hablando con los jueces del juego, "El Líder" quitándose la máscara y otros personajes cuya importancia aún desconocemos.

Promocional de la primera temporada de la popula serie

Lo que se conoce de este estreno 

El director y creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha proporcionado la mayoría de las pistas para la segunda entrega. Promete nuevos juegos, personajes y una trama más profunda. Además, revela que muchos de los actores de la primera temporada no regresarán debido a que murieron, pero menciona la posibilidad de que la jugadora 067 tenga una hermana gemela.

Netflix ha anunciado que la segunda temporada de una de sus series más importantes se lanzará en 2024, pero no ha revelado una fecha específica para su inclusión en el catálogo.

EL JUEGO DEL CALAMAR

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXATLÓN MÉXICO: LA DE ESTE JUEVES UNA NOCHE COMPLETAMENTE AZUL