contra.home.netflix-que-estrenos-llegaran-en-abril-a-la-plataforma-de-streaming

Netflix: ¿Qué estrenos llegarán en abril a la plataforma de streaming?

Élite es una de las series más vistas de forma mundial
Élite es una de las series más vistas de forma mundial | NETFLIX
En este cuarto mes del año se vienen producciones muy interesantes que van a tener en el borde del asiento a los espectadores
2022-03-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La plataforma de streaming Netflix llega en este mes de abril con varias series muy interesantes que son del gusto popular y que tendrán emociones intrigantes. 

Para la primera semana del mes llega El Hombre Araña a las pantallas de Netflix con "El sorprendente Hombre Araña 2: La Venganza de Electro", algo que simplemente no te puedes perder.

En la segunda semana de abril saldrá a la luz la quinta temporada de la fascinante serie española Élite, que llega para descubrir nuevos alumnos y nuevas emociones en "Las Encinas".

Better Call Saul vive su sexta temporada

Para la tercera semana del mes, una de las series que más esperan los seguidores es la sexta temporada de "Better Call Saul", la cuál se va a dividir y la primera parte aparecerá este 19 de abril.

Ozark, Grace and Frankie y Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury llegarán en los últimos días de este cuarto mes para el gusto de todos los amantes a la plataforma de streaming.

Ozark aparecerá en Netflix en los últimos días de abril

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - WILL SMITH Y CHRIS ROCK: ARTISTA PLÁSTICO RECREÓ LA PELEA EN UNA FIGURA COLECCIONABLE