contra.home.netflix-revelo-el-reparto-de-la-serie-live-action-de-avatar-la-leyenda-de-aang

Netflix reveló el reparto de la serie live action de Avatar: La leyenda de Aang

Avatar: La leyenda de Aang
Avatar: La leyenda de Aang | ESPECIAL
La leyenda de Aang fue un éxito en el mundo de la animación, motivo por el que Netflix planea una nueva adaptación
2021-08-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Netflix ha traído de regreso grandes programas de animación, así como algunas adaptaciones, y en esta ocasión la famosa plataforma de streaming traerá Avatar: La leyenda de Aang en live action.

Luego de que se anunciara este nuevo proyecto desde hace varios meses, por fin Netflix dio a conocer a los cuatro integrantes del elenco que darán vida a los personajes más importantes del famoso anime.

 

 

Gordon Cormier interpretará a Aang, Kiawentiio será Katara, Ian Ousley dará vida a Sokka y Dalla Liu será Zuko. Recordar que en la historia original Aang es apenas un niño de aproximadamente 13 años.

Alber Kim será el productor ejecutivo, guionista de la serie y showrunner de esta adaptación al live action de la historia en la que un niño rechazó su destino como avatar (único capaz de controlar los cuatro elementos) para enfrentarse a la Nación del Fuego en una guerra sinfín.

Avatar: La leyenda de Aang

El anime tanto de Avatar: La leyenda de Aang (tres temporadas), como la de Avatar: La leyenda de Korra (cuatro temporadas) se encuentran en su totalidad en la misma plataforma de Netflix, así como el terrible intento de pelicula en live action que se estrenó en 2010.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROCKSTAR: GTA SAN ANDREAS, VICECITY Y GTA III SERÍAN REMASTERIZADOS