contra.home.netflix-sube-sus-precios-para-noviembre-cuanto-costara-ahora-en-mexico

Netflix: Sube sus precios para noviembre ¿Cuánto costará ahora en México?

Netflix
Netflix | ESPECIAL
El aumento de precios servirá para que la compañía siga invirtiendo en nuevas series y películas
2021-11-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de los éxitos a nivel mundial y nacional las últimas semanas como lo fueron las series 'El Juego del Calamar' y la última temporada de 'Luis Miguel: La Serie' respectivamente, Netflix anunció un nuevo incremento en sus precios  a partir de este lunes 1 de noviembre. 

El Plan Básico, que permite al usuario ver contenido en un solo dispositivo a la vez, mantendrá su precio (139 pesos al mes), mientras que el Plan Estándar, con el que se puede ver contenido en hasta dos dispositivos a la vez, pasará de costar 196 pesos a 219 pesos. El Plan Premium, subirá de 266 pesos a 299 pesos mensuales.

Estrenos en Netflix para noviembre

“Actualizaremos los precios de los planes Estándar y Premium, para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma”, explicó un vocero de Netflix

“El precio del Plan Básico no cambiará, ya que queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes, que van desde 139 pesos por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto”, apuntó.

Impacto de Netflix en Halloween

El sistema de streaming aseguró que los usuarios recibirán un correo avisando del ajuste antes de que se realice el primer cobro del nuevo costo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MIJIS: REPORTARON DESAPARECIDO AL EXDIPUTADO TRAS RECIBIR AMENAZAS