Ni las inundaciones detienen al Vocho en Tecámac

Ni las inundaciones detienen al Vocho en Tecámac
El Vocho se volvió viral por avanzar sobre las calles inundadas. | Twitter: @AztecaNoticias
Vochito se vuelve viral en redes sociales al ser grabado avanzando por una avenida del Estado de México pese a la altura del agua
2024-06-24 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Las intensas lluvias que han caído desde el pasado fin de semana en diferentes partes del país han provocado inundaciones y encharcamientos, dejando a cientos de vehículos varados, aunque esto no aplica para un poderoso Vocho que pese a la altura que alcanzó el agua en Tecámac, avanzó sin problemas.

Sólo vehículos pesados evitaban quedar varados ante las inundaciones.

En redes sociales se ha vuelto viral el video grabado en dicho municipio del Estado de México, en donde se observa que el agua alcanzó el medio metro de altura producto de las precipitaciones de las últimas horas.

Esta situación trajo como consecuencia que varios autos quedaran a medio camino en una avenida de Tecámac, al no poder llegar a sus destinos porque corrían el riesgo de que el agua se metiera a sus vehículos e incluso los dejara inservibles.

Sin embargo, el Vochito se aventó a pasar por el agua y lo logró.

Sin embargo y contra todo pronóstico, el pequeño auto blanco de la marca Volkswagen, comercializado en nuestro país desde 1967 hasta 2003, se aventuró a pasar por el agua de las inundaciones logrando avanzar sin mayor problema, tal como lo hicieran trailers y camionetas que circulaban al mismo tiempo por esa avenida, comprobando que el Vocho puede hasta con las inundaciones.

“Tecnología 100% mexicana”; “¡Es un Vocho!”, “Por eso se ganó el distintivo del Automóvil del siglo XX”, son algunos comentarios que se leen en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AHORA SUBIÓ EL PRECIO DEL CHAYOTE, ALCANZANDO LOS ¡120 PESOS POR KILO!