contra.home.nirvana-hank-presume-la-excentrica-forma-en-la-que-vive-su-familia

Nirvana Hank presume la excéntrica forma en la que vive su familia

Nirvana Hank, presume la excéntrica forma en la que vive su familia
Nirvana mostró también el Estado Caliente de Tijuana. | @nirvanahank
La creadora de contenido compartió que en su casa hay jirafas, changos, estatuas, etc.
2024-01-30 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Nirvana Hank causó polémica por haber compartido su particular forma de vivir. Y es que la influencer compartió en su cuenta de Tik Tok un video en el que describe algunas de las características de la casa de la familia Hank, entre las que se pueden ver mascotas excéntricas, un comedor con más de 20 sillas, número también de hermanos de Nirvana. 

Nirvana también mostró las jirafas que hay en su casa.

En el video que dura menos de un minuto, Nirvana compartió también que en el patio de su casa hay jirafas, algo como un lago y lo que ella llamó 'isla de changuitos'. Además de que no se olvidó de los Xolos de Tijuana, equipo de la Liga MX que es propiedad de su familia; al respecto, presumió un transporte rojo con negro que son los colores del equipo y que a decir de ella, son los colores favoritos de su familia. Y al final del video, Nirvana Hank aparece caminando en el terreno de juego del Estado Caliente cargando un xoloitzcuintle cachorro, y asegurando que ella es fanático de su equipo de futbol.

PArte del comedor en la casa de la familia Hank.

Nirvana Hank comenzó a hacerse viral luego de que decidiera contar en redes sociales cómo ha sido su proceso para recuperarse del alcoholismo que sufrió hace tiempo. Además de que comparte su vida día a día.

 

¿Es legal tener una jirafa en casa?

En México, es posible tener ciertos animales exóticos como mascotas, pero es necesario cumplir con una serie de requisitos y regulaciones para garantizar su bienestar. Para poseer un animal salvaje en casa, se debe solicitar una "Autorización de ejemplares exóticos como mascota o animal de compañía" a través de trámites en línea. Este permiso se otorga al cumplir con una serie de requisitos y presentar la documentación necesaria. No obstante, no todos los animales califican para esta autorización.

Según la Norma Oficial NOM-059-SEMARNAT-2010, que establece la lista de especies en riesgo en México, se permite tener animales exóticos como mascotas, siempre y cuando no estén en peligro de extinción. En este sentido, la jirafa no figura en la lista de animales vulnerables. Sin embargo, organismos como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la consideran una especie en peligro de extinción.

La polémica sobre la legalidad de tener jirafas como mascotas en México continúa, generando un debate sobre la ética y responsabilidad en la tenencia de animales exóticos en cautiverio. Mientras algunos defienden los derechos de los animales y abogan por su conservación en entornos naturales, otros cuestionan la falta de regulaciones más estrictas y la necesidad de garantizar condiciones dignas para estos seres majestuosos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿TOMAS OMEPRAZOL? PODRÍA PERJUDICAR TU SALUD; INFÓRMATE