¡No era actor! Suspenden a policía que grabó video explícito con Luna Bella

La SSC desmiente a la STC y anuncia suspensión de policía involucrado en video explícito de Luna Bella
La SSC desmiente a la STC y anuncia suspensión de policía involucrado en video explícito de Luna Bella | X: C4jimenez
El policía argumenta que tiene una cuenta con contenido para adultos fuera de su área laboral
2024-07-09 | Katia Olán
kaolan
Comparte en:

Después que se hiciera viral el video explícito de Luna Bella en un vagón del metro de la estación Instituto del Petróleo de la Línea 6 que corre de El Rosario a Martín Carrera, usuarios en redes han exigido un castigo para la actriz de contenido para adultos.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México compartió una declaración sobre este hecho en sus redes sociales.

En la declaración del STC aseguraron que los dos hombres que salen en el video, no pertenecen a la policía de la Ciudad de México, y se tratan de actores de contenido para adulto:

“Las personas que aparecen en las imágenes publicadas en los últimos días no son usuarios, sino actores y extras que de forma consensuada participan en la grabación”. Se lee en la declaración del comunicado.

Sin embargo, esta mañana la Secretaría Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó en sus cuentas oficiales que uno de los hombres que filmó con Luna Bella, se trata de un policía.

La SSC anuncia suspensión de policía involucrado en video y desmiente a la STC

 

 

El hombre identificado como Jorge López Villegas fue suspendido por filmar video explícito con Luna Bella en metro de la Ciudad de México.

Jorge argumenta que estaba franco y declara que tiene una cuenta de contenido para adultos y graba contenido fuera de su área laboral.

La SSC ha iniciado un proceso en su contra y ya fue exhibido.

En redes sociales explotó la noticia, debido a que anteriormente la STC había anunciado que se trataban sólo de actores.

No es la primera vez que sucede un incidente así con Luna Bella

Luna Bella es conocida por hacer contenido para adultos

Luna Bella anteriormente se hizo viral por un video en la que se le ve bailando sin ropa en un metro de la ciudad de Monterrey ocurrido en 2015. El video fue compartido en redes sociales en donde se le ve platicando con los pasajeros antes de quitarse la ropa y bailar.

En el video es escucha a Luna Bella decir:

"A ver pasajeros, voy a grabar un video para un video musical, no se asusten si ven chich*t*s. ¿Ok? Niños, tápense los ojos". 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Las famosas y gigantescas enchiladas de Sanborns que se están haciendo viral