contra.home.no-pagaste-la-tenencia-2024-aun-puedes-hacerlo-y-con-descuento-te-damos-la-informacion

¿No pagaste la tenencia 2024? Aún puedes hacerlo y con descuento; te damos la información

¿No pagaste la tenencia 2024? Aún puedes hacerlo y con descuento; te damos la información
Aún puedes recibir el descuento por el pago de la tenencia. | gob.mx
Las autoridades de la Ciudad de México aumentaron el plazo para poder hacer el pago
2024-04-03 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

¿No pagaste la tenencia 2024? Puedes hacerlo, ya que habrá prórroga para poder pagar el subsidio del 100 por ciento, esto en la Ciudad de México.

 

El Gobierno de la CDMX informó que se podrá obtener por más tiempo el descuento en la tenencia vehicular, esto si se hace el pago de los 698 pesos, por lo que será hasta el próximo 30 de abril cuando los dueños de los vehículos puedan pagar el refrendo.

 

El plazo original para cumplir con el compromiso fiscal de la tenencia era hasta el 31 de marzo; sin embargo, se informó que habrá un mes más de plazo.

 

“Esta Administración es consciente de la realidad económica en la que viven día a día miles de familias en la Ciudad, mismas que deben realizar enormes sacrificios para el correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales, por lo que de conformidad con la política social que ha caracterizado a este Gobierno, resulta necesario continuar aplicando el referido Subsidio, así como el otorgamiento de facilidades administrativas, en apoyo a la economía de todos los capitalinos”, se informó.

 

Pero para hacer válido el descuento del 100 por ciento, es importante no tener adeudos de tenencia de años anteriores y contar con su Tarjeta de Circulación con chip vigente o pagar para renovarla.

En la CDMX hay un mes más de plazo para pagar la tenencia.

 

 

¿Dónde pagar la tenencia?

Puedes entrar a www.finanzas.cdmx.gob.mx y pagarla en línea o en alguno de los kioscos de la Tesorería de la CDMX, pues hay más de 8 mil puntos de pago. Además de que puedes pagar en tiendas de autoservicio, farmacias, red de cobro, etc.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿DÓNDE COMPRAR LOS LENTES QUE PERMITEN VER EL ECLIPSE SOLAR DEL 8 DE ABRIL SIN RIESGO POR SÓLO 88 PESOS?