Si compraste boletos para ver a Bad Bunny en Ciudad de México y no estás feliz con la instalación del escenario alternativo ‘La Casita’ dentro del Estadio GNP Seguros, esta nota te interesa: Ocesa anunció reembolsos totales para quienes adquirieron boletos en las zonas ‘General A’ y ‘Pits’, luego de que la colocación del set causara molestia entre algunas personas.

“Sabemos que los cambios anunciados en la producción de los shows de la gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour de Bad Bunny pueden generar dudas, y queremos que sepan que lo más importante para nosotros es que cada fan viva la experiencia que desea junto a su artista favorito”, señaló la empresa en un comunicado.
¿Cuál es el problema con 'La Casita'?
El escenario alternativo fue una sensación en Puerto Rico, donde estaba integrado al escenario principal. Pero en fechas posteriores su posición fue variando, y en el caso de la CDMX estará colocado a mitad de la zona ‘General B’, lo que beneficiará a personas que pagaron menos, afectando la experiencia de quienes compraron boletos VIP.

La molestia escaló rápidamente en redes sociales, donde muchos fans reclamaron que la visibilidad y cercanía prometidas ya no se cumplirían.
¿Quiénes pueden pedir reembolso y cómo hacerlo?
De acuerdo con Ocesa, el reembolso incluye los cargos por servicio y podrá solicitarse hasta el 9 de diciembre, únicamente por los usuarios con boletos en las zonas General A y Pits.
“Para quienes hayan adquirido boletos en las zonas General A y Pits y sientan que esta modificación no les permitirá disfrutar el concierto como ustedes quieren, pueden elegir entre aceptar los ajustes y mantener su boleto aceptando los cambios de producción informados, o pedir la cancelación de su compra y el reembolso completo (incluyendo el cargo por servicio) hasta el 9 de diciembre, a través del botón de ayuda de tu cuenta Ticketmaster”.

El procedimiento es el siguiente:
- Entra a tu cuenta de Ticketmaster.
- Ve al botón de ayuda dentro de tu orden de compra.
- Selecciona la opción para cancelar la compra y solicitar el reembolso total.
- Ticketmaster te enviará la confirmación y tiempos de devolución.
Toda la info oficial se encuentra en este enlace: tkmx.link/PolíticaDeCompra

¿Y si me quedo con mi boleto?
No hay problema. Si decides aceptar los cambios, tu entrada sigue vigente y podrás asistir normalmente al concierto. La decisión es tuya.





