Nuevo León suspende clases a partir del miércoles por intensas lluvias por Huracán Alberto

Foto Especial
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció la suspensión de clases en las escuelas del estado debido a las fuertes lluvias | Foto Especial
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció la suspensión de clases en las escuelas del estado debido a las fuertes lluvias
m.alcantara
Comparte en:

Debido a las fuertes lluvias en Nuevo León, se ha decidido suspender las clases en todas las instituciones educativas para proteger a los estudiantes, profesores y trabajadores. La decisión fue tomada por el Gobierno local ante la llegada del Huracán Alberto.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el ciclón tropical 'Alberto' se encuentra en fase 1, pero podría fortalecerse en el futuro. Se recomienda tomar precauciones para proteger a los estudiantes.

Nuevo León suspende clases por lluvias 

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció la suspensión de clases a partir del miércoles por la tarde debido a las fuertes lluvias. Los trabajadores podrán realizar "home office" y la decisión se tomó durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil en el Palacio de Gobierno. La suspensión de clases se extenderá hasta el viernes.

“Se suspenden clases el miércoles en la tarde y el jueves todo el día y mañana a las 7:30 horas puede que ampliemos depende con los pronósticos que se actualicen, hoy se confirma que se suspenden clases, miércoles en tarde y todo el jueves, y mañana martes, pues daremos la actualización” comentó el gobernador. 

Samuel destacó que, tras la pandemia de COVID-19, se han implementado herramientas para facilitar el trabajo desde casa, con el fin de promover el bienestar de los trabajadores.

“A los empresarios tener esta vara, tenemos después del covid muchas herramientas de home office a partir del miércoles en la tarde .Mañana, quizá ampliemos el tema de escuelas y trabajo, estamos a 48 horas de que lleguen estos cambios”

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANCÚN AMANECE CON INUNDACIONES PRODUCTO DE LA TORMENTA TROPICAL 'ALBERTO'