La cantante estadounidense Katy Perry y el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau compartieron una cena en Montreal el pasado lunes 28 de julio, apenas un mes después de que la artista confirmara el fin de su compromiso con el actor Orlando Bloom.
La noticia fue confirmada por la revista PEOPLE y el portal TMZ, quienes detallaron que ambos fueron vistos en el restaurante Le Violon, donde convivieron con el chef Danny Smiles y agradecieron personalmente al personal de cocina.
Aunque no se han emitido declaraciones oficiales por parte de los involucrados, testigos aseguran que la pareja disfrutó de una cena acompañada de cócteles y platillos diversos, entre ellos uno a base de langosta, pero además estuvieron en plena calle antes de irse a cenar.

Una ruptura reciente y un nuevo encuentro
En junio, la revista PEOPLE confirmó que Katy Perry, de 40 años, y Orlando Bloom, de 48, habían terminado su relación tras nueve años de altibajos y seis años después de haberse comprometido. En un comunicado conjunto, representantes de la expareja señalaron que estaban “redefiniendo su relación para centrarse en la crianza compartida” de su hija Daisy Dove, de 4 años y medio.
Incluso después del anuncio, Perry y Bloom fueron vistos vacacionando juntos frente a la costa de Amalfi en Italia, en compañía de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, lo que reafirmó su compromiso de mantener una relación cordial por el bienestar de su hija.

Trudeau también vive una nueva etapa
Por su parte, Justin Trudeau, de 53 años, anunció su separación de Sophie Grégoire en agosto de 2023, tras 18 años de matrimonio. En su momento, el ahora exmandatario expresó: “Después de muchas conversaciones significativas y difíciles, hemos tomado la decisión de separarnos”, y subrayó que seguirían siendo “una familia cercana con profundo amor y respeto”. Ambos tienen tres hijos: Xavier, de 17 años; Ella-Grace, de 16; y Hadrien, de 11.
Aunque hasta el momento ninguno ha confirmado un posible romance, la cena entre Katy Perry y Justin Trudeau ha desatado especulaciones entre los fans y medios internacionales, quienes no descartan que esta salida marque el inicio de una nueva historia entre dos figuras públicas que han protagonizado rupturas recientes.





