contra.home.obispo-de-chilpancingo-fue-golpeado-drogado-secuestrado-y-hasta-le-robaron-dinero-de-sus

Obispo de Chilpancingo fue golpeado, drogado, secuestrado y hasta le robaron dinero de sus cuentas

Obispo de Chilpancingo fue golpeado, drogado, secuestrado y hasta le robaron dinero de sus cuentas
El Obispo de Chilpancingo sigue internado en un hospital de Morelos. | Twitter: @CiroGomezL
La información fue confirmada por su abogado, quien además informó que Monseñor Salvador Rangel no se recupera de la droga que le inyectaron
2024-04-30 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Han surgido más detalles sobre la desaparición de Monseñor Salvador Rangel Mendoza (76 años), Obispo de Chilpancingo, ya que ahora fue confirmado que los agresores del católico lo drogaron, los golpearon, lo secuestraron y finalmente le robaron dinero de sus tarjetas de crédito.

Fue el abogado del monseñor, Pedro Martínez Bello, quien confirmó que el Obispo Emérito de la diócesis de Chilpancingo- Chilapa fue raptado el pasado sábado 27 de abril en el poblado de Jiutepec, Morelos, en donde fue víctima de un secuestro exprés mientras vaciaban el dinero de sus cuentas y finalmente el domingo, golpeado y drogado, fue enviado en taxi por sus mismos secuestradores al Hospital General 'Dr. José G. Parrés', de Cuernavaca.

Desde el sábado 27 de abril Monseñor Salvador Rangel fue reportado como desaparecido.

“Llegó en calidad de desconocido (al hospital), pero como ya había denuncia fue fácil ubicarlo en el lugar donde permaneció hasta anoche, que fue trasladado a un hospital privado", indicó el abogado Martínez Bello.

A pesar de que el Obispo de Chilpancingo no presentó lesiones graves por los golpes, sí está medianamente inconsciente debido a los efectos de la droga que le inyectaron y que no le permiten comunicarse o entablar una plática bien con las demás personas.

El católico fue golpeado, drogado, secuestrado y le robaron dinero.

La investigación sobre quiénes y por qué raptaron a Monseñor Salvador Rangel Mendoza sigue en marcha, ya que aún se desconoce sí esté hecho está relacionado a que en su momento e católico fue mediador entre los grupos criminales Los Ardillos y Los Tlacos, en Guerrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ENTREVISTA A SILVIA PINAL SALE MAL Y TUNDEN CON CRÍTICAS AL REPORTERO