contra.home.octavio-ocana-familia-del-actor-solicito-apoyo-de-la-ciudadania-para-esclarecer-su-muerte

Octavio Ocaña: Familia del actor solicitó apoyo de la ciudadanía para esclarecer su muerte

Octavio Ocaña en camerino
Octavio Ocaña en camerino | INSTAGRAM @octavioocaa
La hermana del comediante aseguró que la identidad de los que cooperen estará protegida
2022-01-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El caso sobre el fallecimiento del actor Octavio Ocaña sigue abierto, ahora la familia del comediante pidió ayuda a la ciudadanía para recabar más pruebas sobre los hechos que le arrebataron la vida el pasado 29 de octubre del 2021 en el Estado de México.

La hermana del joven en conjunto con el bufete de abogados LexPro compartieron un video a través de Instagram en el que solicitaron al público fotos y videos del momento, después de que la policía asegurara que el actor habría muerto tras dispararse al intentar defenderse del cuerpo policial.

"Solicitamos el valioso apoyo a todas las personas que tengan en su posesión videos o fotos relacionados con los hechos que cobraron la vida de Octavio Augusto Perez Ocaña, nosotros cuidaremos su identidad y sus datos serán confidenciales.

"Pueden enviar los videos y las fotos al correo [email protected], por WhatsApp a la línea de Lex Pro Humanitas al número 55 2732 1196, o mensaje directo en nuestras redes sociales, @lexpromx @fundacionlexpromx , recuerden que su ayuda puede ser esencial para que se obtenga justicia. #justiciaOctavioOcana #octavioocananosedisparo", se lee en la descripción que acompaña el clip.

 

 

La hermana del actor hizo hincapié en que la familia ha logrado obtener varias pruebas pero que se necesitan más.

Familia de Octavio Ocaña junto a foto del actor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SPIDER MAN: NO WAY HOME: MÉXICO, TERCER PAÍS QUE MÁS DINERO HA RECAUDADO LA CINTA

Familia de Octavio Ocaña