contra.home.octavio-ocana-personaje-de-benito-rivers-seguira-apareciendo-en-vecinos

Octavio Ocaña: Personaje de Benito Rivers seguirá apareciendo en Vecinos

Octavio Ocaña: Personaje de Benito Rivers seguirá apareciendo en Vecinos
Octavio Ocaña durante grabación de programa Vecinos | ESPECIAL
El personaje de ficción ya no aparecerá en cámara, pero se mantendrá como parte de la historia
2022-01-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la muerte del joven actor Octavio Ocaña, se especuló qué pasaría con su personaje de Benito Rivers en la serie de cómica Vecinos.

Pero fue el periodista de espectáculos Juan José Origel, quien reveló que el personaje de Benito Rivers no desaparecerá de la historia, pero tampoco será interpretado por otro histrión.

"La gran expectativa de todo el público es saber qué va a suceder con el personaje de Benito Rivers, que era Octavio Ocaña, bueno, pues la producción decidió que van a decir que el muchacho se va de viaje y la novia sólo tendrá contacto con ella por teléfono", reveló Origel durante el programa Con Permiso.

Octavio Ocaña perdió la vida el año pasado

"Yo opino que lo haga otro muchacho, pero no, dicen que ya no va a aparecer otro actor con ese personaje, sino que sólo va a ser ficticio mediante mensajes", agregó el comunicador.

Cuando Octavio Ocaña se ausentó por decisión propia del programa al tomarse un descanso de la actuación, su lugar fue tomado por Patricia 'Patito' Alcántara, una niña pelirroja de la misma edad, pero que era más traviesa, pero al final su personaje no fue del todo del agrado del público.

Ocaña interpretó a Benito Rivers

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE FLASH Y SUPERGIRL SALDRÍAN DE WARNER POR UNA POSIBLE VENTA DE CW