contra.home.octavio-ocana-suspenden-a-tres-policias-implicados-en-la-muerte-del-actor

Octavio Ocaña: Suspenden a tres policías implicados en la muerte del actor

Octavio Ocaña posando para una foto
Octavio Ocaña posando para una foto | EFE
Autoridades de Cuautitlán Izcalli confirmaron la suspensión de autoridades involucradas en el caso
2021-11-11 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

El pasado miércoles 10 de noviembre, las autoridades de Cuautitlán Izcalli confirmaron la suspensión de tres policías municipales implicados en el caso de Octavio Ocaña.

Dos de ellos participaron en la persecución, mientras que la tercera; se trata de la mujer policía que fue acusada por los familiares del joven actor de haberse robado presuntamente una cadena que portaba Octavio en ese momento, así como también su teléfono celular. 

A través de sus redes sociales, la hermana y pareja de Ocaña, han difundido imágenes en la que pareciera observarse el momento en el que se guarda una de las pertenencias previamente comentadas. 

La mujer policía también es señalada de haber difundido en redes sociales un video del actor en el que pareciera estar consumiendo droga

Octavio Ocaña posando para una foto

El padre de Octavio Ocaña ha hecho múltiples declaraciones asegurando que fue la policía de Cuautitlán Izcalli quien mató a su hijo, y además los acusa de haber alterado la escena del crimen para hacerlo parecer culpable. 

Los hechos ocurrieron el viernes 29 de octubre, después de que se desatara una persecución durante varios metros, hasta que la camioneta de Octavio terminó por estrellarse en un muro. 

Octavio Ocaña posando para una foto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO REGISTRÓ 3 MIL 556 NUEVOS CASOS DE COVID-19; MUERTES SUMARON 264