¡Oficial! Adrián Marcelo abandona La Casa de los Famosos México tras enfrentamiento con Gala Montes
La noche del martes, La Casa de los Famosos México vivió un momento complicado por una fuerte discusión entre Gala Montes y Adrián Marcelo, misma que comenzó tras un cuestionamiento de producción del programa al youtuber, quien el domingo, tras su salvación de la eliminación, dejó un fuerte mensaje dirigido a la actriz que terminó en la salida de Adrián Marcelo del reality show, como lo confirmó la 'Jefa'.
"Una mujer menos que maltratar", expresó Marcelo dicho día. Anoche, tras ser cuestionado por la conductora Odalys, Adrián señaló que se trató de una 'broma' y que era 'ironía', pues iba dirigido hacia la propia Gala Montes y hacia Arath de la Torre, quienes minutos antes, en el posicionamiento, lo llamaron misógino y maltratador de mujeres.
Durante la gala en vivo, la actriz mexicana de 24 años y el youtuber encendieron la casa donde habitan desde hace siete semanas con una fuerte discusión. La misma, que duró varios minutos con los mismos argumentos, impidió que se llevara a cabo 'La noche de cine' y que no se pudiera jugar por 'La moneda de plata', que regala un beneficio al concursante ganador.
Sin embargo, no todo terminó ahí, pues tanto Gala Montes, como Adrián Marcelo, pasaron varios minutos en el confesionario, donde pueden tener contacto con la producción. Tras varias horas de suspenso en La Casa de los Famosos México, la 'Jefa' reunió a los habitantes en sala y les dio el comunicado que Adrián Marcelo había tomado, por decisión propia, el salir del programa. Cabe mencionar que, durante la discusión con Gala Montes, el comediante ya había solicitado su abandono, señalando que el mismo domingo había pedido salir.
"Habitantes, mucha atención a lo que voy a decir. Tengo algo muy importante que decirles: Hace un momento, su compañero Adrián Marcelo tomó la decisión de abandonar La Casa, el juego terminó para él", expresó la 'Jefa'.
Asímismo, la 'Jefa' pidió el favor de recolectar las cosas de Adrián Marcelo, tanto en el baño como en su cuarto para poder retirarlas de la casa.