¡Oficial! Foro Sol cambia de nombre a Estadio GNP Seguros

¡Oficial! Foro Sol cambia de nombre a Estadio GNP Seguros
¡Adiós Foro Sol, hola Estadio GNP Seguros! | Estadio GNP Seguros
Se dieron a conocer algunos detalles de la remodelación de este recinto, el cual reabrirá sus puertas el próximo 10 de agosto
2024-06-18 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Ya es oficial, el Foro Sol cambia de nombre y desde ahora será conocido como Estadio GNP Seguros, recinto que después de una remodelación reabrirá sus puertas el próximo 10 de agosto, prometiendo a los asistentes una mejor experiencia cada que acudan a disfrutar un concierto ahí.

Mediante un comunicado de prensa, OCESA y GNP Seguros reconocieron la importancia de este recinto ubicado en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, con una historia de más de 30 años y que presentará mejoras importantes, pero sin dejar de ser ese lugar donde se presentan los mejores cantantes y bandas nacionales y extranjeras, acompañados de servicios de última generación, permitiendo a sus asistentes vivir momentos increíbles.

Será el próximo 10 de agosto cuando el Estadio GNP Seguros abra sus puertas.

“En GNP Seguros sabemos que el escuchar música, asistir a conciertos y disfrutar de espectáculos, son actividades y momentos que nos llenan de emociones, nos cargan de alegría y benefician nuestra salud; el compartir momentos únicos refuerza nuestro lema Vivir es increíble.

“Como empresa 100% mexicana impulsamos y nos sumamos a proyectos como el próximamente renovado Estadio GNP Seguros que seguirá poniendo el nombre de México muy alto en el mundo de la música y espectáculos a nivel internacional”, aseguró Eduardo Silva, Director General de GNP Seguros.

El Foro Sol es un recinto con más de 30 años de historia.

Mejoras del Estadio GNP Seguros

  • Capacidad de hasta 65 mil asistentes
  • Butacas y asientos más cómodos para el público
  • Nuevos y mejorados espacios para el consumo de alimentos y bebidas
  • Mejoras en zonas de hospitalidades para público general y corporativos
  • Más de 280 pantallas de última generación para mejorar la visualización de los espectáculos hacia el interior y brindar información más oportuna a los asistentes
  • Iluminación interna y en la periferia del recinto que permitirán una mayor visibilidad y seguridad
  • Instalación de elevadores panorámicos y espacios de mayor accesibilidad para las personas que lo necesitan
  • Optimización y modernización en su infraestructura de agua, electricidad, datos y telefonía
  • Incorporación de elementos sustentables como una nueva cubierta de más de 13,000 m² para captación de agua y una cisterna nueva para su almacenaje y posterior reaprovechamiento.
  • El Estadio GNP Seguros promete presentaciones próximamente de artistas como Feid, Natanael Cano, Caifanes, Metallica, Eric Clapton, The Killers, Blink 182, Iron Maiden, Los Fabulosos Cadillacs, Morat, Twenty One Pilots, dándose a conocer más tarde quién será el encargado del concierto de reinauguración.

El renovado Estadio GNP Seguros promete mejoras de primer nivel.

El Estadio GNP Seguros generará 19 mil empleos

Por último, el Estadio GNP Seguros reitera que esta modernización significa un desarrollo incluyente de los habitantes de la Ciudad de México. Primero generando una derrama económica importante con la presentación de shows de talla internacional y segundo con el apoyo a la implementación de 19 mil puestos de trabajo directos e indirectos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CDMX ES LA SEGUNDA CIUDAD MÁS CARA PARA VIVIR EN AMÉRICA LATINA 2024, SEGÚN ESTUDIO