contra.home.oficial-nicolas-cage-protagonizara-serie-de-spiderman-para-prime-video

¡Oficial! Nicolas Cage protagonizará serie de Spiderman para Prime Video

El actor dará vida a superhéroe en nueva serie
"Nicolas es una ideal decisión para ser nuestro nuevo superhéroe" | X
El ganador del Oscar será Spiderman Noir en la nueva serie live action
2024-05-14 | Katia Olán
o.caliz
Comparte en:

NOIR’ es el título de la nueva serie de Spiderman protagonizada por Nicolas Cage.

La serie adaptará cuentos de crimen y suspenso basados en historias del superhéroe, cabe recalcar que el personaje no se llamará Peter Parker.

La plataforma ha confirmado la participación de Cage como protagonista de su nueva serie de superhéroes. Recordemos que el actor ya interpretó a Peter Parker dándole voz dentro de ‘Spiderman: Into The Spider Verse’.

Los primeros dos episodios de la serie serán dirigidos por Henry Bradbeer, quién dirigió la serie 'Fleabag'.

También se anunció que los productores ejecutivos detrás del proyecto serán Phil Lord, Christopher Miller y Amy Pascal quienes tuvieron el mismo rol en la reconocida película ‘Spiderman: Into The Spider Verse’.

La serie se estrenará a nivel nacional en MGM+ y luego será estrenada a nivel mundial en Prime Video en más de 240 países.

Superhéroe en los 30s

‘NOIR’ sigue a un detective con mala suerte en la ciudad de Nueva York situada en los años 30s, obligado a afrontar su vida pasada como el único superhéroe de la ciudad.

 

 

“Nadie más podría tener tal patetismo, dolor y corazón a este singular personaje”

Katherine Pope, la presidenta de Sony Pictures Television Studios hizo comentarios sobre el anuncio de Cage como el protagonista de su nueva serie: 

“¡Estamos absolutamente encantados de tener a Nicolas Cage protagonizando esta serie! Junto con nuestros brillantes productores y socios en Amazon MGM Studios y Prime Video, no podríamos pedir un mejor equipo para explorar esta reimaginación de un personaje tan icónico en el universo de personajes de Marvel de Sony”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo inicia la temporada de lluvias en México 2024? Te lo contamos