contra.home.olga-sanchez-cordero-dejo-la-secretaria-de-gobernacion-y-regresa-al-senado

Olga Sánchez Cordero dejó la Secretaría de Gobernación y regresa al Senado 

Olga Sánchez Cordero durante una conferencia
Olga Sánchez Cordero durante una conferencia | EFE
La actual Senadora podría ocupar la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara Alta
2021-08-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Olga Sánchez Cordero dejó la titularidad de la Secretaría de Gobierno para regresar al Senado de la República, con el fin de apoyar las reformas prioritarias del gobierno. 

De esta forma, la exsecretaria de gobierno, podría ocupar la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, posterior al 1 de septiembre, por ende, el presidente Andrés Manuel López Obrador le habría pedido a Sánchez unirse al Senado. 

Por otra parte, AMLO subió un video a su cuenta de Twitter, junto con Olga Sánchez en agradecimiento por su labor, además, de fungir como presentación para Adán Augusto López Hernández, que fungirá como nuevo Secretario de Gobernación.

Olga durante una conferencia

Además, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, le expresó el beneplácito a Olga Sánchez por integrarse al Senado de la República. 

“La doctora Olga Sánchez Cordero es una mujer con prestigio y con talento, que contribuirá de manera importante al trabajo legislativo que estamos desarrollando y a concretar el proceso de transformación que vive el país, vía la agenda legislativa que nos propusimos”, mencionó Monreal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO REGISTRÓ 21 MIL 250 NUEVOS CASOS DE COVID-19; MUERTES SUMARON 986