contra.home.omar-fayad-gobernador-de-hidalgo-dio-positivo-por-coronavirus

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, dio positivo por coronavirus

Fayad, durante un informe
Fayad, durante un informe | FACEBOOK OMAR FAYAD
El mandatario dio a conocer que es portador del COVID-19 y ya se encuentra en cuarentena en su casa
2020-03-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Más casos de coronavirus se siguen registrando en nuestro país y este sábado, Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo, dio a conocer que también es portador del COVID-19.

El mandatario anunció, a través de su cuenta de Twitter, que dio positivo en la prueba por coronavirus que se le aplicó, pero que ya se encuentra en cuarentena en su casa acatando las medidas de cuidados.

 

 

"Les informo que he dado positivo al examen del COVID-19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud", detalló. 

De igual manera, el también esposo de la actriz Victoria Ruffo aseguró que continúa trabajando a la distancia para seguir con los esfuerzos de controlar la epidemia en el estado que está a su mando.

Cabe recordar que Fayad estuvo presente en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 18 de marzo cuando el mandatario mostró sus imágenes religiosas en contra del coronavirus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUAUHTÉMOC BLANCO INFORMÓ PRIMERA MUERTE EN MORELOS POR CORONAVIRUS

Fayad, en un evento