contra.home.operador-del-metro-de-la-ciudad-de-mexico-se-disfraza-de-la-monja-para-celebrar-halloween

Operador del Metro de la Ciudad de México se disfraza de "La Monja" para celebrar Halloween

El chófer que se disfrazó es de la línea 2 del Metro
El chófer que se disfrazó es de la línea 2 del Metro | CAPTURA DE PANTALLA: TWITTER
"La Monja" en el Metro fue inusual y fuera de lo común, se convirtió en un inesperado toque de diversión
2023-11-01 | REDACCIÓN RÉCORD
j.caamano
Comparte en:

En un inusual y sorprendente giro de los acontecimientos, un operador del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México decidió celebrar Halloween de una manera que dejó atónitos a los usuarios de la Línea 2 (azul) de este icónico medio de transporte. El inusual episodio se volvió viral en las redes sociales después de que un video capturara a este trabajador del Metro disfrazado de "La Monja", un famoso personaje del cine de terror.

La monja del metro

El video, que se compartió en la popular red social TikTok, muestra al operador vestido como "La Monja de Feria", un personaje que toma inspiración de "La Monja", un espeluznante personaje que apareció en la película homónima de terror en 2018. Sin embargo, "La Monja" tuvo su primera aparición en la cinta "El Conjuro 2" en 2016.

En las imágenes, se observa al operador del Metro llegando a la estación Tasqueña de la Línea 2 (azul) con una máscara aterradora que representa al personaje de "La Monja". En otro clip, el operador desciende de la cabina de la unidad y saluda a la cámara que lo estaba grabando, mientras una pasajera intenta entender la inusual escena.

El video se viralizó en redes sociales

Este peculiar acto de celebración coincide con la festividad de Halloween, que se celebra el 31 de octubre en distintos países, una tradición que se popularizó en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, donde los niños usan disfraces y visitan casas en busca de golosinas y dulces.

La festividad de Halloween ha ganado popularidad en todo el mundo, y en México, se ha fusionado con la tradicional celebración del Día de Muertos, que se conmemora los días 1 y 2 de noviembre. Aunque la sorprendente aparición del operador disfrazado de "La Monja" en el Metro fue inusual y fuera de lo común, se convirtió en un inesperado toque de diversión para los viajeros que lo presenciaron.

Chófer del sistema de transporte colectivo, disfrazado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HEIDI KLUM SIGUE SIENDO LA REINA DEL HALLOWEEN, AHORA CON SU 'EMPLUMADO' DISFRAZ