Padre e hijo salen volando de rueda de la fortuna en Veracruz

Padre e hijo salen volando de rueda de la fortuna en Veracruz
Padre y su hijo menor de edad cayeron desde esta rueda de la fortuna, en Veracruz. | Facebook: Crónica Digital Veracruz
A ambos se les reporta con lesiones graves por la caída de varios metros que sufrieron, así como un estado de salud delicado
2024-03-03 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

En un trágico accidente terminó la asistencia de un padre y su hijo a la feria local de Ixtaczoquitlán, Veracruz, cuando ambos salieron volando de la rueda de la fortuna, terminando con graves lesiones que tienen su estado de salud como delicado.

Hasta el lugar llegaron cuerpos de emergencia que decidieron clausurar la feria local.

Fue el sábado por la noche durante el evento anual conocido como Xochitlallis, el florecer de la vida, en la comunidad de La Cuesta del Mexicano, que todo parecía normal, con música, puestos de comida y diferentes juegos mecánicos que daban colorido a la feria.

Sin embargo, según los testigos, de pronto cuando la rueda de la fortuna daba vueltas, una de las canastillas se desprendió repentinamente, lo que provocó la caída de varios metros de altura del padre y su hijo menor de edad, de quienes hasta el momento no se conoce su identidad.

Protección Civil decidió clausurar la feria 

De inmediato cuerpos de emergencia llegaron al lugar para atender a los dos lesionados, quienes fueron llevados en ambulancia a un hospital cercano en la comunidad de Río Blanco, en donde se reportan con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo, además de un estado grave de salud.

El accidente ocurrió luego de que una canastilla de la rueda de la fortuna se desprendió.

Por su parte el equipo de Protección Civil decidió las actividades de la feria local mientras inspeccionan el lugar y encuentran la razón de este accidente, pues se presume que la falta de mantenimiento o la falta de precaución de los responsables de los juegos mecánicos pudieran ser la causa de esta accidente que pudo ser fatal para un padre y su hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LAS PRINCIPALES PROPUESTAS DE CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS A JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO