Este 22 de mayo se estrena en México la nueva película de Lilo & Stitch, y en medio de la emoción por ver esta versión live-action, muchos fanáticos también buscan adquirir la palomera coleccionable que se vende en los cines. Sin embargo, al ya estar agotada en muchas salas, en internet hay quienes la ofrecen hasta en 3 mil 500 pesos.

Basada en la versión original de 2002, esta nueva entrega llega a la pantalla grande con una propuesta en acción real, dejando atrás la animación tradicional.
La palomera más codiciada del momento
Además de ver la película, los seguidores de este icónico personaje de Disney están entusiasmados por los productos coleccionables lanzados por Cinépolis y Cinemex, como vasos y palomeras. Justamente estas últimas se han convertido en las más buscadas, ya que se agotaron incluso desde la preventa.
Por ejemplo, la palomera de Lilo & Stitch de Cinépolis —una cápsula transparente con un peluche del personaje dentro— tenía un precio oficial en salas de $639 pesos. Sin embargo, al agotarse rápidamente, comenzó a aparecer en internet revendida por precios que van desde los mil 900 hasta los 3 mil 500 pesos.

Revendedores elevan precios en internet
“La palomera de Lilo & Stitch ya está agotada en muchos Cinépolis del país”, “Las palomeras de Lilo y Stitch volaron y ya están en reventa por miles de pesos”, “Fui de las últimas de alcanzar el vaso y palomera de Lilo y Stitch, gané en la vida”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
En distintas páginas de internet y plataformas sociales, usuarios están aprovechando la alta demanda para revender las palomeras a precios exagerados. Esto ha generado molestia entre los fanáticos:
“Y como era de esperarse, los revendedores agotaron el stock de las palomeras de Stitch”
“¡Disney y la codicia revendedora no fallan!”.

La fiebre por Lilo & Stitch demuestra no sólo el impacto de la película, sino también el fenómeno de los coleccionables en estrenos cinematográficos.




