contra.home.paola-rojas-anuncio-su-salida-de-radio-formula-tras-15-anos

Paola Rojas anunció su salida de Radio Fórmula tras 15 años

Paola Rojas en su noticiero 'Al Aire' de Televisa
Paola Rojas en su noticiero 'Al Aire' de Televisa | INSTAGRAM: @paolarojas
La periodista señaló que es una decisión personal para pasar más tiempo con sus hijos
2022-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

Paola Rojas anunció que dejará su trabajo en la radio de Grupo Fórmula. Fue este miércoles que la periodista mexicana dio a conocer la decisión, misma que fue una toma personal. 

Fue durante su emisión en Radio Fórmula que la comunicadora, titular del noticiero Al Aire en Canal de las Estrellas de Televisa, informó que se va de la empresa agradecida. 

“(Estoy) Agradecida con la familia Azcárraga, en especial con Don Roger, hasta el cielo”, dijo Paola Rojas, dando su agradecimiento a Rogerio Azcárraga, quien falleció en abril pasado. 

Paola Rojas en su noticiero 'Al Aire' de Televisa 

Fueron 15 años los que Paola estuvo en la radio, el último programa fue Juntos, a lado de Jaime Núñez y que se estrenó en febrero de este año a las 17:00 horas de lunes a viernes. 

Además, en su cuenta de Instagram, en un en vivo, la comunicadora informó que la decisión la tomó para pasar más tiempo con sus hijos Paulo y Leonardo. 

Paola Rojas en su noticiero 'Al Aire' de Televisa

“Me despido de Grupo Fórmula. Es esta mi última transmisión, mi último programa en esta empresa que ha sido mi casa desde hace 15 años. Hace un rato estaba revisando y haciendo memoria, cuando se mueve el corazón y el alma, tengo más años de vida haciendo radio que no. 

“Empecé siendo menor de edad y nunca paré, empecé a los 17 años. Solo dejé hacer radio un par de lapsos que viví fuera del país”, comentó Paola Rojas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ‘LOS ANILLOS DEL PODER’: PRIMER VISTAZO A LA NUEVA SERIE DE AMAZON PRIME