Abel Sáenz, mejor conocido como Abelito, se ha convertido en uno de los influencers más populares del momento. Sin embargo, su camino al éxito comenzó mucho antes de las redes sociales. En una entrevista para el programa Hoy, sus padres revelaron a qué se dedicaba su hijo antes de alcanzar la fama.

Visiblemente conmovidos, los papás de Abelito contaron que su hijo comenzó su camino en el entretenimiento desde muy joven, participando como payasito en fiestas. Resaltaron que siempre fue un joven con carisma, alegre y trabajador. En el programa también lo describieron como “un guerrero” por su esfuerzo para salir adelante.
"Hacíamos show de payasitos. En fiestas infantiles, en particulares y él siempre se robaba al público, para todo."
Compartió su papá, visiblemente emocionado. Durante la charla, ambos padres se mostraron orgullosos del esfuerzo y la autenticidad con la que su hijo ha forjado su camino.

Mientras estudiaba Economía en la Universidad Autónoma de Zacatecas, Abelito comenzó a subir contenido en TikTok y YouTube. Su humor y carisma rápidamente captaron la atención de millones de seguidores, lo que lo llevó a colaborar en campañas, programas y más recientemente, participar en La Casa de los Famosos México 2025.
En su ingreso al reality, lo presentaron como habitante sorpresa dentro de una esfera disco, y desde el primer momento se volvió uno de los favoritos del público.




