contra.home.partido-llanero-en-tlahuac-acaba-en-balacera-y-deja-dos-personas-muertas

Partido llanero en Tláhuac acaba en balacera y deja dos personas muertas

Partido llanero en Tláhuac acaba en balacera y deja dos personas muertas
Mientras se jugaba el partido entre los equipos Tecos y U. de G., se escucharon las detonaciones. | CAPTURA DE PANTALLA: Twitter: @siete_letras
Las víctimas fueron atacadas por dos encapuchados que llegaron hasta las gradas del deportivo San Juan Ixhuatepec
2023-12-11 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Lo que era un partido llanero más en un deportivo de la alcaldía Tláhuac, terminó en un ataque directo con arma de fuego que dejó como saldo dos personas muertas y varias heridas, entre ellos un menor de edad.

Tanto jugadores como aficionados trataron de resguardarse.

Fue el pasado domingo 10 de diciembre en el deportivo de San Juan Ixhuatepec que, de acuerdo a los primeros reportes, dos hombres encapuchados llegaron hasta las gradas de un campo y de al menos ocho balazos mataron a un hombre de 56 años y a su esposa de 50 años.

En el lugar quedaron dos personas muertas: un hombre de 56 años y su pareja de 50.

De acuerdo a un video de la transmisión del partido que se hizo en una página de Facebook, se aprecia cuando las acciones del juego transcurren de manera normal hasta que se escuchan varias detonaciones de armas de fuego y tanto los jugadores como las personas en las gradas corren para resguardarse.

El fallecido sería hermano del Gastón, presunto líder de una banda criminal.

El saldo fue de ocho personas heridas, entre ellas un menor de edad de apenas 6 años quien fue trasladado en helicóptero a un hospital del centro de la Ciudad de México.

Sobre las víctimas, trasciende que se trata de Salvador Montealegre y su esposa; él, hermano del Gastón, presunto líder de una banda delictiva conocida como ‘Los Gastones’, que se disputan el poder en plazas como Valle de Chalco, en el Estado de México, y en las alcaldías Xochimilco y Milpa Alta.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE ESPERA QUE MÁS DE 11 MILLONES DE PEREGRINOS VISITEN LA BASÍLICA DE GUADALUPE POR EL DÍA DE LA VIRGEN