Paul Stanley reveló por qué evitó entrevistar a Mario Bezares en el programa Hoy

Paul Stanley reveló por qué evitó entrevistar a Mario Bezares en el programa Hoy
Paul Stanley reconoció que fue él quien decidió evitar a Mario Bezares. | IG: @mbezares/@paulstanleyd
El hijo de Paco Stanley no estuvo presente en la visita reciente que hizo Mayito al matutino de Televisa
2024-06-19 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Paul Stanley rompió el silencio y reveló por qué evitó a Mario Bezares durante su visita al programa Hoy, asegurando que fue decisión de él no coincidir con quien fue amigo de su papá Paco Stanley.

Hace unos días Mayito estuvo como invitado en el matutino de Televisa para hablar de su participación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos, echándose hasta el famoso baile 'gallinazo', sin embargo, durante su participación no convivió con Paul, uno de los conductores del programa.

Mayito estuvo como invitado en Hoy para hablar de La Casa de los Famosos.

“Había pocas personas en el estudio, me concreté a hacer mi promoción. Cada quien, le dejé un abrazo fraternal, no lo pude ver”, declaró Bezares al programa de Primera Mano.

Paul Stanley decidió evitar a Mario Bezares

Sin embargo, ahora ha salido Paul Stanley a reconocer que fue él quien decidió no encontrarse con Mario Bezares, acusado en su momento de estar implicado en el asesinato de su papá Paco Stanley, el famoso conductor de televisión que perdió la vida víctima de un ataque armado directo el 7 de junio de 1999.

Paul Stanley decidió no participar en la entrevista a Mario Bezares.

“No, ¿sabes? no me interesó, la neta y bueno, yo respeto los proyectos de la empresa, ahora sí de donde como.

“Bueno, cada quien por su lado, y se llevó a cabo la entrevista y ya… Fue una decisión personal, la verdad es que no me interesó estar ahí. Es mover muchas emociones… pues es que ya después de tanto tiempo, lo que menos quieres es regresar a lo mismo. Yo estoy ahorita ya en otra etapa de mi vida, que es lo más importante en mi vida”, declaró Paul al periodista Edén Dorantes.

Mario Bezares en su momento fue acusado de estar implicado en el asesinato de Paco Stanley.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ ALCALDÍAS DE CDMX Y QUÉ MUNICIPIOS DEL EDOMEX NO TENDRÁN AGUA POR CORTE EN EL SISTEMA CUTZAMALA?