¿Pedrito Sola es racista? se burla del color de piel de Christian Nodal “Es café como el”

Pedrito Sola hace comentarios sobre color de piel de Christian Nodal
En pleno programa en vivo, Pedrito hace comentario sobre color de piel de Christian Nodal | X
El conductor en pleno programa soltó un comentario burlándose del color de piel de Christian Nodal
2024-06-18 | Katia Olán
kaolan
Comparte en:

El conductor del programa ‘Ventaneando’ hizo un polémico comentario sobre el color de piel del cantante Christian Nodal, en una nota sobre su relación con la cantante Ángela Aguilar.

La confirmación de la relación del cantante de ‘Botella tras botella’. Christian Nodal, con la cantante e hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, ha desatado una ola de comentarios y controversias. 

En el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, Linet Puente, Mónica Castañeda, Rosario Murrieta y Pedrito Sola presentaron el comunicado que dio la cantante Cazzu, ex pareja de Christian Nodal, con quien tiene un hijo, sobre cómo se sentía tras el escandaloso anuncio de la relación de Nodal con Aguilar.

Mientras sus demás compañeras comentaban sobre el comunicado y daban lectura de la publicación, Pedrito estaba en silencio mientras escuchaba a sus compañeras.

En el comunicado se menciona que Cazzu hace enfasis a que en la vida hay matices, por lo que no tenía que ser blanco o negro…

@rossariiopb Pedrito Sola hablando despectivamente del color de piel de Nodal @Ventaneando #Nodal #PedroSola sonido original - rossariiopb

 

Fue entonces cuando Pedrito Sola hace el polémico comentario

“De eso habla el mensaje de Cazzu, ni todo es blanco, ni todo es negro” menciona Rosario. Es cuando Pedrito lanza el comentario:

“Es café como él (Nodal)” 

Las redes sociales no se hicieron esperar con el comentario del conductor causando memes y risas.

Hasta el momento Christian Nodal no ha hecho ningún comentario al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Feria del Bienestar: Actas de nacimiento, asesorías legales, atención médica ¡GRATIS!