Pedro Sola evita al Escorpión Dorado en programa 'Ventaneando'

Pedro Sola evita al Escorpión Dorado en programa 'Ventaneando'
Pedro Sola y Escorpión Dorado | INSTAGRAM
El conductor dejó el set cuando el youtuber ingresó para promocionar su nuevo programa
2024-03-12 | MARIBEL CALLEJAS
m.zavala
Comparte en:

El conductor del programa Ventaneando, Pedro Sola, decidió evitar al Escorpión Dorado al enterarse que estaría en la programación y por ello abandonó el set mientras el youtuber estaba en el programa de Ventaneando.

Alex Montiel, conocido como el Escorpión Dorado, tendrá su propio programa en TV Azteca, por lo que estuvo haciendo promoción en diversas emisiones de la televisora, entre ellas Ventaneando, donde el creador de contenido fue "ignorado" por Sola.

Escorpión Dorado en Ventaneando

El conductor se mantuvo normal durante la programación y todo marchaba como siempre; sin embargo, las cosas cambiaron al momento de saber que llegaba el youtuber. Tras regresar de comerciales Sola ya no se encontraba en el set y el youtuber ya ocupaba uno de los asientos que colocaron para poder entrevistarlo.

Los cibernautas reaccionaron en redes sociales y varios de ellos comentaron que Pedrito Sola "odia" al Escorpión Dorado, pues en diversas ocasiones ha referido no sentir gracia por él debido a la forma en que se conduce y simplemente no tiene interés en saber sobre su trabajo.

Pedro Sola aseguró que en una entrevista con el influencer se sintió “ofendido” en su propia casa. El conductor dijo: “De repente hay un personaje que a mí no me cae bien, no me gusta, Un día hasta lloré de la rabia que sentí".

@tendenciaspopmx

Pedro Sola abandona el foro de Ventaneando por visita del escorpión Dorado

sonido original - Tendencias Pop Mx

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¿KANYE WEST LE VA A LAS CHIVAS? EL RAPERO DICE QUE AMA SU ESTADIO Y DESEA DAR UN CONCIERTO AHÍ