contra.home.pelea-entre-porros-deja-un-estudiante-muerto-cancelan-clases-en-cch-naucalpan

Pelea entre porros deja un estudiante muerto; cancelan clases en CCH Naucalpan

Los agresores presuntamente pertenecen al Colegio de Bachilleres plantel 5 Satélite.
Los agresores presuntamente pertenecen al Colegio de Bachilleres plantel 5 Satélite. | Redes Sociales
Las autoridades del Estado de México reportan que tienen a ocho personas detenidas entre ellas una mujer
2024-05-08 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Por la tarde de este miércoles 8 de mayo se registró un ataque por parte de un grupo de porros del Colegio de Bachilleres plantel 5 Satélite contra estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan.

Los primeros reportes indicaron que hubo decenas de heridos que fueron atendidos después de la gresca, pero lamentablemente se reportó la muerte de un menor de edad.

En las agresiones se usaron petardos, palos y piedras.

¿Qué pasó en el CCH Naucalpan?  

La Policía Municipal de Naucalpan informó que alrededor de las 18:30 horas recibieron un reporte de alteración del orden en las inmediaciones del CCH Naucalpan. Por lo que atendieron al llamado distintas agrupaciones de seguridad ciudadana, entre ellos el Grupo de Operaciones Especiales, Policía de Generosa y Movilidad Segura.

La policía logró detener a 8 personas que fueron llevadas al MP.

Al llegar al lugar, el grupo de porros se empezó a retirar pero lograron detener a siete hombres y a una mujer por su presunta responsabilidad por atacar a estudiantes con palos, piedras y petardos.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos lesionados de 17 años, que al parecer fueron golpeados por varias personas y frente al CCH se encontró a un estudiante de la FES Acatlán sin vida por que supuestamente sufrió una caída.

 

 

Videos muestran ataque en CCH Naucalpan

En las redes sociales empezaron a circular varios videos donde jóvenes encapuchados llegan a agredir a los estudiantes del CCH Naucalpan. En las imágenes se puede ver que lanzan todo lo que tienen a sus manos incluso petardos. También se ve las agresiones que sufren algunos chicos que tratan de defenderse pero se ven superados en número.

Dos menores fueron atendidos por la Cruz Roja.

Ante los hechos, las autoridades escolares suspendieron las clases hasta el próximo lunes en lo que se esclarece la muerte del menor. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MULTAN A BATMAN POR INVADIR CARRIL DEL METROBÚS… ¡NO LE ACEPTAN BATIMORDIDA!