contra.home.pena-nieto-cynthia-klitbo-revelo-que-el-expresidente-de-mexico-le-fue-infiel-a-angelica

Peña Nieto: Cynthia Klitbo reveló que el expresidente de México le fue infiel a Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto y Angelica Rivera en el Palacio Nacional
Enrique Peña Nieto y Angelica Rivera en el Palacio Nacional | ESPECIAL
En una entrevista en YouTube la comadre de La Gaviota confesó que el matrimonio de Enrique fue 100% verdadero
2022-02-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera mantuvieron su matrimonio durante el sexenio en que Peña fue Presidente. En 2019 anunciaron su divorcio sin dar razones de este, aunque ahora, Cynthia Klitbo, comadre de La Gaviota, señaló que fue por una infidelidad. 

Fue durante una entrevista en YouTube con Inés Moreno que la actriz mexicana destacó la gran amistad que tiene con Rivera, de hecho, la nombra como ‘comadre’. Klitbo confesó que sí hubo amor entre la pareja y que no fue por ganar dinero, como muchos lo mencionaron en su tiempo. 

“¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? Se enamoraron, me consta. Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, Gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger”, confesó la actriz a partir del minuto 58. 

 

 

“Que te pinten el cuerno siendo la Primera Dama ¿Qué más quieres? Porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo ‘termino mi posición de Primera Dama hasta el último día del sexenio’. Será el señor Presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer, menos con la sobrina de la mejor amiga”, confesó. 

Peña Nieto y La 'Gaviota'

Por último, Cynthia mencionó que el exmandatario nacional nunca golpeó a la ex Primera Dama y se trató de una ‘difamación’. 

También señaló que no es amigo de Peña Nieto, pues “ese señor le hizo cosas feas a mi amiga, no quiero saber nada de ese señor”, dijo la actriz. 

Peña Nieto y Rivera en un Grito de Independencia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LORET DE MOLA: ‘LO QUE HA HECHO AMLO ES PONERNOS A MI FAMILIA Y A MÍ A MERCED DE LA DELINCUENCIA’