Péndulo Humano, el nuevo reto viral de TikTok que te ayuda a conocer tu futuro

Péndulo Humano, el nuevo reto viral de TikTok que te ayuda a conocer tu futuro
El reto del Péndulo Humano se ha hecho viral en TikTok. | CAPTURA DE PANTALLA: TikTok: @lula_aguilera/@lgcvvv
Se rata de un ritual esotérico que consiste en hacer preguntas que serán respondidas conforme al movimiento del cuerpo
2024-03-07 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Las redes sociales se han llenado de videos y comentarios en relación a un nuevo reto que se ha hecho viral en TikTok, se trata del Péndulo Humano, que trata de un ritual esotérico que te ayuda a conocer tu futuro.

El reto comienza colocando ambas manos a la altura del abdomen y con las palmas mirando hacia al cuerpo, para después mover una hacia adelante y después hacia atrás mientras se pronuncia la frase “Lo mío es mío, lo tuyo es tuyo y detrás de la cabeza me protejo”. Después se pregunta: “¿Cuál es mi sí?, ¿Cuál es mi no?”, momento en en el que el cuerpo, supuestamente se mueve hacia adelante o hacia atrás, dependiendo cuál es tu “sí” y cuál es tu “no”.

Las personas que lo han hecho aseguran que no tienen control de su cuerpo.

Según videos publicados en redes sociales, varios usuarios se han sorprendido tanto por las respuestas obtenidas como por el misterio que envuelve este reto, ya que muchos aseguran que no tienen control de su cuerpo, por lo que al momento de moverse hacia atrás o hacia adelante para responder a sus preguntas es efecto del Péndulo Humano.

Al final, cuando se decide terminar el juego y ya no hacer más preguntas, es necesario cerrar el Péndulo Humano, colocando las manos en la misma postura que al inicio y diciendo “gracias por las respuestas, la protección y la sanación dada”, para luego pasar una mano por encima de la cabeza.

Usuarios creen que sólo se trata de una respuesta del inconsciente.

¿El Péndulo Humano abre portales malditos?

Las reacciones al reto del Péndulo Humano en TikTok no se han hecho esperar, pues muchos consideran que todo es falso, que aquellos que se han grabado haciéndolo sí pueden controlar su cuerpo o que simplemente es parte del inconsciente respondiendo las preguntas que se hacen.

Por otra parte, hay quienes califican este reto como algo relacionado a fuerzas oscuras, a la brujería o incluso mencionan que este tipo de retos abren portales que atraen fuerzas cosas malignas.

@entr3cortos Probando el pendulo humano que vimos aquí en Tiktok, sí funciona #pendulo #pendulorespuesta #parejas #humor #parati #viral sonido original - SjSj

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KARELY RUIZ PIDE AYUDA PARA ESCOGER EL MEJOR TATUAJE CON SU ROSTRO; EL GANADOR SE LLEVARÁ 200 MIL PESOS