Hace un año, Ángela Aguilar y Christian Nodal celebraron una íntima boda en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos. Los esposos ya alistan todo para celebrar su primer aniversario, así lo relató Pepe Aguilar en una entrevista.

El padre orgulloso, Pepe Aguilar confirmó a la prensa que la familia ya está preparando una gran celebración para conmemorar el primer aniversario. “¿Ya va a ser verdad? Ya va a ser. Ah, no, pues [celebraremos] con mucha fiesta, ¡mucha fiesta!”, dijo con emoción.
Además, don Pepe descartó con su característico humor y franqueza los rumores sobre un supuesto contrato prenupcial: “Sería ridículo. Ni yo dejaría que ellos, ni nadie en la vida, me dijera qué hacer con mi vida…”

Un matrimonio estable
Contrario a la expectativa mediática y los rumores, Pepe destacó que Ángela y Christian llevan una vida tranquila y estable en casa, sin el ruido de los escándalos: “están en su casa los cabr**es, ahí están bien”.
Mientras Pepe se prepara para celebrar el primer aniversario de Ángela, también vive con emoción el compromiso de su hija Aneliz, quien en octubre de 2024 recibió el anillo de compromiso de su novio, Luis Rodrigo Castillo. En la entrevista con Ventaneando, el cantante fue cuestionado sobre si ya se siente listo para la boda de su hija, a lo que respondió con discreción. Cuando le preguntaron si está preparado para ese enlace, simplemente dijo: “También”. Y ante la insistencia del reportero por saber cuándo será la celebración, contestó: “No tengo la menor idea”.




