contra.home.pepe-aguilar-reacciona-al-romance-entre-su-hija-angela-aguilar-y-christian-nodal

Pepe Aguilar reacciona al romance entre su hija Ángela Aguilar y Christian Nodal

Pepe Aguilar reacciona al romance entre su hija Ángela Aguilar y Christian Nodal
Pepe Aguilar ya opinó sobre el noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal. | IG: @pepeaguilar_oficial/Twitter: @holamexico
El cantante de regional mexicano se había mantenido al margen luego de que se confirmara la relación entre el ex de Cazzu y su hija
2024-06-11 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Luego de que se confirmara el noviazgo entre su hija Ángela Aguilar y Christian Nodal, muchos han estado esperando la opinión de Pepe Aguilar, quien ya se manifestó en redes sociales sobre el tema del momento.

Fue apenas este lunes que los cantantes mexicanos confirmaron su romance, el cual se da apenas unas semanas después de que el interprete de canciones como 'Botella tras botella' anunciara su separación de Cazzu, la rapera argentina con la que tiene una hija de unos meses de edad.

Noda inició una relación con Ángela, sólo días después de terminar con Cazzu.

Por este motivo muchos han querido saber cuál es la opinión de Pepe Aguilar, cantante de regional mexicano que está de vacaciones en Japón y tras una publicación en redes sociales que hizo, respondió a comentarios que hablan sobre el romance entre su hija y Nodal.

Una de esos comentarios menciona que ahora Nodal es su yerno, a lo que Pepe Aguilar dio 'like', mientras que hubo otra persona que emitió una reflexión sobre los hijos, con la cual parece que estuvo de acuerdo al responderla con un “así es, saludos”.

“Disfruten de la vida, ya los chicos crecieron y decidieron su futuro, total, las puertas de la casa siempre estarán abiertas por si a caso tropiezan y quieren volver”, fue el comentario de una fan que Pepe Aguilar consideró acertado.

Esta es la reflexión de una fan con la que Pepe coincidió.

A ello hay que sumarle las declaraciones que hizo hace unos días, cuando comenzaron los rumores del romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, diciendo que lo único que le importaba era la felicidad de su hija.

"Lo que más me importa es que mis hijos sean felices y estén bien. A veces la gente olvida que, detrás de los artistas, hay personas con vidas privadas que merecen ser respetadas.

Previamente Pepe Aguilar manifestó su deseo por ver a su hija feliz.

“Ángela ha trabajado muy duro para llegar a donde está y eso es lo que realmente importa. Lo más importante es que Ángela se sienta segura y respetada en cualquier situación", comentó en su momento Pepe Aguilar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO CORREGIR Y ACTUALIZAR TU ACTA DE NACIMIENTO? ESTOS SON LOS REQUISITOS