Pidieron un taxi y llegó un Transformer

Uno de los Transformers infiltrado como taxi
Uno de los Transformers infiltrado como taxi | YOUTUBE @hasbromexico
Fue parte de la campaña publicitaria de la nueva película "Transformers: El Despertar De Las Bestias"
2023-06-02 | ALEJANDRO PACHECO
a.pacheco
Comparte en:

Los Transformers, sobre todo los Autobots, invadieron la Ciudad de México el pasado fin de semana debido a la premier de la nueva cinta de la saga.

Algunas personas compartieron en redes sociales que pidieron un taxi y llegó un Transformer, todo esto sucedió en un centro comercial de la zona sur.

"Transformers: El Despertar De Las Bestias" es la nueva entrega de la saga y será estrenada el próximo miércoles 7 de junio en los cines de México.

 

 

Como parte de la promoción de la película, Hasbro decidió realizar esta sorpresa para la gente del país. Además todo fue grabado y compartido en la cuenta de Youtube de la marca.

Uno de los Transformers infiltrado como taxi

La gente pedía un taxi y ahí es cuando llegaba un Transformer (un auto de la marca Porsche con el logo de los Autobots), los afortunados tuvieron la oportunidad de disfrutar un viaje en dicho vehículo y también recibieron un juguete referente a la cinta.

Figura de Optimus Prime en la Ciudad de México

Finalmente, en el centro comercial Perisur, los fans podrán tomarse fotos con las figuras de Optimus Prime y Optimus Primal, personajes principales del filme.

Figura de Optimus Primal en la Ciudad de México

Los fans respondieron de manera positiva en redes sociales con los hechos anteriores, pues consideran que es una gran manera de promocionar la entrega y a su vez les regalan una gran experiencia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TAYLOR SWIFT ANUNCIA TRES FECHAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO POR "THE ERAS TOUR"