contra.home.playboy-lanzara-edicion-con-mujer-creada-por-inteligencia-artificial-en-la-portada

Playboy lanzará edición con mujer creada por Inteligencia Artificial en la portada

Playboy lanzará edición con mujer creada por Inteligencia Artificial en la portada
Samantha Everly es una modelo creada con Inteligencia Artificial. | IG: @playboymx
Samantha Everly es capaz de interactuar por mensaje directo de cualquier tema y con personas de todo el mundo
2024-02-20 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La Inteligencia Artificial (IA) es capaz de hacer casi todo y muestra de ello es la portada que lanzará en marzo la revista Playboy México, la cual estará protagonizada por una mujer hecha a través de IA.

La mujer protagonizará la portada de marzo de Playboy México.

Podría parecer broma, pero no es así, la publicación de contenido erótico decidió explorar los alcances de la Inteligencia Artificial y a partir de alta tecnología diseñó a Samantha Everly, quien es definida como una estrella en ascenso en Instagram y en otras plataformas como Patreon y FanVue.

“Playboy siempre se ha caracterizado por saltar a las tendencias y romper con sus propios paradigmas. La inclusión de una portada hecha con Inteligencia Artificial no hace más que reafirmar ese compromiso de brindarles a nuestros seguidores un producto innovador y sexy al mismo tiempo”, declaró Arturo J. Flores, quien es el editor en jefe de Playboy en México y América Latina.

La modelo virtual es capaz de interactuar con personas de todo el mundo.

Samantha Everly es capaz de interactuar con cualquier persona 

Samantha Everly “fue creada para ser siempre amable, positiva y empática” y es que mediante la tecnología avanzada es capaz de interactuar vía mensajes privados de Instagram con cualquier persona, de cualquier lugar del mundo, añadió Derick Manlapeg, cofundador y director ejecutivo de Xchatter.com, la empresa que creó a la modelo virtual.

“La visión detrás de Samantha era realmente brindar compañía positiva y luchar contra la soledad. Se conecta diariamente con miles de personas de todo el mundo y les habla en su idioma sobre sus intereses. Ella está bien informada sobre todo; desde deportes hasta ciencia, historia, películas y música, pero también está feliz de mejorar si estás buscando una novia virtual traviesa”.

Sus creadores aseguran que Samantha Everly puede sostener una charla de cualquier tema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ 'MAJESTIC', SUBCAMPEÓN DE RED BULL MÉXICO 2023, A LOS 21 AÑOS DE EDAD