contra.home.policias-se-disfrazan-de-santa-claus-y-duendes-para-entregar-juguetes-en-una-casa-hogar

Policías se disfrazan de Santa Claus y duendes para entregar juguetes en una casa hogar

Policías se disfrazan de Santa Claus y duendes para entregar juguetes en una casa hogar
La Navidad llegó por adelantado a decenas de niños gracias a elementos de la SSC. | Twitter: @SSC_CDMX
Esta noble acción de algunos elementos de la SSC hará pasar una feliz Navidad a decenas de niños y adolescentes
2023-12-19 | REDACCIÓN RÉCORD
gcatarino
Comparte en:

Como parte del programa ‘Apadrina una estrella 2023’, integrantes de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana entregaron regalos a 68 niñas, niños y adolescentes de una casa hogar en vísperas de la Navidad.

Los policías capitalinos fueron aplaudidos por esta noble acción.

Ataviados con disfraces de duendes y Santa Claus, los uniformados arribaron a las instalaciones de la Casa Hogar Fundación ‘Ser Humano A.C.’, ubicada sobre Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc, donde los pequeños emocionados vieron desfilar a los ayudantes de Papa Noel, quienes se prestaron para ayudar a la entrega de los obsequios.

Antes de iniciar con el reparto de los regalos, el Subsecretario de Inteligencia e Investigación Policial de la SSC, Comisario Jefe, Hermenegildo Lugo Lara, se congratuló en convivir con las niñas y niños de la casa hogar, a quienes felicitó por cumplir sus metas personales, además adelantó que esta labor que realiza la SSC se convertirá en una tradición bien cimentada que se continúe año con año.

Santa Claus se apareció para entregar varios regalos.

En su oportunidad, el director general de la Fundación ‘Ser Humano A.C.’, ingeniero Fernando Regis Ramírez, agradeció el apoyo de la SSC, a cuyo personal considera como amigos y padrinos que se suman a la causa, la cual se ha transformado en una fiesta de alegría para los pequeños.

Cada regalo estuvo acompañado de un globo metalizado de forma de estrella, además los obsequios iban bien protegidos en bolsas con motivos navideños, los cuáles al final, con ayuda del personal de la SSC que fungieron como madrinas y padrinos, ayudaron a sus ahijados para abrir sus regalos.

Estos pequeños de la casa hogar tendrán una feliz Navidad gracias a estos obsequios.

El evento estuvo amenizado por el grupo versátil ‘La Patrulla Musical’, los cuáles al ritmo de distintos géneros musicales, no dejaron de tocar melodías que hicieron que los pequeños abandonaran sus lugares para bailar en compañía de sus padrinos de la SSC y participar en divertidos juegos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HABILITARÁN CREMATORIO PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA, EN EL PANTEÓN CIVIL DE IZTAPALAPA