contra.home.por-muerte-paco-villa-ivan-zamorano-y-marc-crosas-lloran-en-transmision-de-tudn

Por muerte Paco Villa, Iván Zamorano y Marc Crosas lloran en transmisión de TUDN

Por muerte Paco Villa, Iván Zamorano y Marc Crosas lloran en transmisión de TUDN
TUDN dio a conocer la muerte de Paco Villa durante la previa de Champions League. | Twitter: @TUDNUSA
El ‘Pollo’ Ortiz también le dedicó la narración en TNT a quien fuera su maestro en Televisa Deportes
2024-05-01 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La muerte del narrador Paco Villa pegó fuerte en el mundo deportivo mexicano y un ejemplo de ello fueron sus compañeros en TUDN, Iván Zamarano y Marc Crosas, quienes durante una transmisión lloraron la muerte de su amigo.

Fue durante la previa del partido entre Borussia Dortmund y PSG, correspondiente a la Semifinal de Ida de la Champions League, que TUDN en Estados Unidos confirmó el lamentable fallecimiento de Paco Villa, dando la noticia al aire el conductor Alejandro Berry, acompañado por el también cronista José Luis López Salido y el exfutbolista Iván Zamorano.

Alejandro Berry (izq.) fue quien al aire dio a conocer la muerte de Paco Villa.
“Hoy es un día triste para toda la familia de Univisón y Televisa. Lamentablemente debemos informar que se nos ha adelantado, falleció nuestro queridísimo compañero, amigo y para muchos maestro, el gran Paco Villa, que durante 30 años de carrera se estableció como una de las voces más influyentes e importantes en la crónica deportiva”, dijo con una voz entrecortada Alex Berry.

Posteriormente al inicio de la transmisión del partido de Champions League, mientras López Salido inició con su narración, se escuchaba a ‘Bam-Bam’ Zamorano y Crosas sollozando, sin poder evitar el llanto por la muerte de su amigo.

Durante la transmisión de TUDN en Estados Unidos, se guardo un minuto de silencio.

Además, al minuto 7 del partido, el narrador y comentaristas de TUDN dejaron de hablar para guardar un minuto de silencio en memoria de Paco Villa.

'Pollo' Ortiz le dedicó su narración en TNT

Algo similar se presentó en la transmisión de TNT del mismo partido, pero para México, en la que Raoul ‘Pollo’ Ortiz también le dedicó la narración a quien fuera su compañero en Televisa Deportes al inicio de su carrera.

El 'Pollo' Ortiz también le dedicó su narración a Paco Villa.

“Quiero dedicar esta transmisión especialmente a la memoria de un amigo, de un maestro, de alguien que tristemente nos acaba de dejar del espacio terrenal, a Paco Villa que en paz descanse. Esta transmisión va por ti querido Paco”, fueron las palabras del ‘Pollo’ Ortiz.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUERE PACO VILLA, NARRADOR DE TUDN, TRAS UNA LARGA LUCHA CONTRA UN CÁNCER AGRESIVO