contra.home.por-que-abofeteo-will-smith-a-chris-rock-en-los-premios-oscar

¿Por qué abofeteó Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar?

Will Smith abofeteando a Chris Rock
Will Smith abofeteando a Chris Rock | AP
Al protagonista de King Richard tuvieron que tranquilizarlo durante la pausa comercial de la ceremonia
2022-03-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante la ceremonia de los premios Oscar se vivieron momentos de tensión, pues Will Smith se acercó a Chris Rock y le soltó un golpe en la cara, hecho que inmediatamente se volvió tendencia en las redes sociales pues los usuarios se cuestionaron si fue real o actuado.

Sin embargo, se dio a conocer que lo hizo debido a que el también comediante se burló de una enfermedad de la pareja del protagonista de King Richard, pues afirmó que apareció en la cinta "G.I. Jane" debido al padecimiento que sufre de pérdida de cabello.

Tras la agresión, las cámaras captaron Will Smith con molestia e inmediatamente le gritó a Chris Rock "Mantén el nombre de mi esposa lejos de tu maldita boca". Sin embargo, este hecho solamente le causó gracia al coprotagonista de "Son Como Niños" quien lo catalogó como uno de los hechos "más icónicos de la televisión".

 

 

Posteriormente en redes sociales se hicieron virales los videos donde actores como Denzel Washington y Tyler Perry intentaron calmar a Smith durante la pausa comercial, quien en dicho video se le ve quitándose las lágrimas del rostro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: WILL SMITH CACHETEÓ A CHRIS ROCK EN LOS OSCAR 2022

Will Smith junto a Sean Combs y Tyler Perry