¿Por qué se encuentra cerrada la estación del Metro Zócalo- Tenochtitlan?

Foto Especial
La suspensión de la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro ha causadomolestia entre los usuarios. | Foto Especial
La suspensión de la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro ha causado molestia entre los usuarios
m.alcantara
Comparte en:

La estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2 del STC Metro estará cerrada hasta nuevo aviso. Se sugiere utilizar las estaciones Pino Suárez, Allende, San Juan de Letrán y Bellas Artes como alternativas. Se recomienda tomar precauciones.

Los usuarios del sistema de transporte expresaron su descontento en redes sociales debido al cierre constante de una estación importante para aquellos que se trasladan al centro de la Ciudad de México.

Diputados del PAN exigen aclarar el cierre de la estación

El domingo 23 de junio, la estación Zócalo-Tenochtitlán estuvo cerrada, lo cual generó exigencias de explicación por parte de diputados del PAN en la Ciudad de México. “Mucha gente que trabaja en el primer cuadro, tanto en comercios como en las oficinas, o simplemente quienes acuden a realizar compras o visitar la Catedral o el Zócalo se han encontrado con dificultades”, dijo Ricardo Rubio.

El legislador panista Federico Chávez criticó la decisión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de bloquear el paso peatonal en el Zócalo sin aviso ni justificación, afectando la movilidad en la zona. Junto con su compañero Héctor Saúl Téllez, pidió al gobierno local y al STC restablecer el servicio en la estación Zócalo-Tenochtitlán para evitar más afectaciones a los capitalinos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUJERES CON BIENESTAR: ¿CÓMO CONSULTAR TU SALDO DE TU TARJETA DESDE WHATSAPP? TE DECIMOS AQUÍ