contra.home.premios-grammy-2022-pospuestos-por-la-variante-de-covid-19-omicron

Premios Grammy 2022: Pospuestos debido a la variante Ómicron

Los Grammy serán pospuestos
Los Grammy serán pospuestos | TWITTER: @RecordingAcad
Los premios se iban a llevar a cabo el 31 de enero, ahora serán movidos para finales de marzo o principios de abril
2021-12-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este año se realizaron varios premios de forma presencial como los American Music Awards y MTV Music Awards, para 2022 se esperaban los premios más importantes de la música, los Grammy. Ahora, tras la nueva variante ómicron ha sido pospuesto de su fecha inicial.

Los Premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias, se realizarán en Los Ángeles, California con una fecha estipulada el 31 de enero de 2022, pero tras el aumento de la variante se aplazó a finales de marzo o principios de abril, sin tener una fecha estimada.

De acuerdo con el medio Showbiz 411, se tenía planeado que se llevaran a acabo en el Crypto.con Arena, pero la CBS y The Recording Academy ya están buscando nuevos espacios como el Hollywood Bowl, que es un espacio abierto y sería perfecto para poder realizar el espectáculo si el clima lo permite.

Billie Eilish fue la máxima ganadora de los premios en 2021

El problema principal para los productores de los Grammy es que los artistas estén disponibles y puedan subir a cantar el día de los premios.

Se espera un performance especular de Billie Eilish

Cabe recordar que en los performances pueden estar Billie Eilish, Justin Bieber, Doja Cat o Lil Nas X, quienes están nominados a álbum, grabación y canción del año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BELINDA, CON ADEUDO DE MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS CON EL SAT