contra.home.premios-grammy-2024-rapero-killer-mike-fue-detenido-luego-de-ganar-tres-premios

Premios Grammy 2024: Rapero Killer Mike fue detenido luego de ganar tres premios

Premios Grammy 2024: Rapero Killer Mike fue detenido luego de ganar tres premios
El rapero Killer Mike fue premiado con tres Grammy y luego lo arrestaron. | AP
La policía de Los Angeles ingresó a la arena para arrestar al artista que es acusado por un delito menor
2024-02-04 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Por más increíble que parezca, el rapero Killer Mike fue detenido en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, apenas instantes después de haber ganado tres Premios Grammy.

El rapero fue reconocido en las categorías a Mejor Canción, Mejor Actuación y Mejor Álbum.

Previo a la ceremonia oficial que se transmite por televisión, los organizadores de los Premios Grammy reconocen a otros de sus ganadores y fue ahí en donde el artista estadounidense de 48 años fue premiado en la categoría de Mejor Canción de Rap y Mejor Actuación de Rap por el tema ‘Scientists & Engineers’, mientras que por su disco ‘Michael’ fue galardonado por el Mejor Álbum de Rap.

Sin embargo, lo sui géneris del evento fue cuando instantes después fue detenido por la policía de Los Angeles, saliendo esposado y escoltado del recinto en donde se llevaba la gala de premiación.

Un reportero logró captar el momento en el que el rapero fue detenido en la arena.

¿Por qué detuvieron al rapero Killer Mike?

De acuerdo al medio The Hollywood Reporter, que logró captar en video el momento en el que Killer Mike fue detenido, el delito por el que se le acusa al artista es menor y nada tiene que ver con algo que haya sucedido en la premiación, por lo que podrá salir de prisión tras pagar una fianza.

Los primeros reportes indican que Killer Mike es acusado por un delito menor.

“Acabo de hablar con un funcionario que me dice que es un delito menor y que no tiene nada que ver con lo que pasó hoy aquí dentro de la arena. Probablemente será liberado una vez que se solucione el problema”, fue el mensaje que escribió en X, antes Twitter, el reportero Chris Gardner, de The Hollywood Reporter.

Por su parte Killer Mike no se ha pronunciado al respecto y de hecho en sus redes sociales, sus más recientes publicaciones tienen que ver con los tres Premios Grammy que ganó antes de la detención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REPORTAN INCENDIO EN BODEGA DE PLÁSTICOS Y MADERA EN SAN NICOLÁS DE LOS GARZA